Hotel Tsilivi Beach  Hotel Tsilivi Beach

Calle Zakynthos Island - Tsilivi ,IONIAN ISLANDS 29100
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Zante > Zante Ciudad > Hotel Tsilivi Beach

Información del hotel:

Este hotel ofrece vistas a la preciosa playa de Tsilivi, famosa por sus transparentes aguas cristalinas, en un lugar de ensueño ideal para pasar unas relajadas y divertidas vacaciones. Está a sólo 10 m del mar, a 5 Km de la ciudad de Zante a las afueras de Tsilivi y a sólo unos minutos a pie de la villa de Planos, donde los huéspedes encontrarán una gran oferta de ocio, tiendas y discotecas. Cuenta con un total de 173 habitaciones y un jardín privado, además de vestíbulo, cambio de divisas, ascensor, restaurante, bar, servicio de habitaciones y aparcamiento. Los alojamientos son cómodos y se encuentran amueblados con gusto para ofrecer a los huéspedes una estancia lo más agradable posible. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisor, caja fuerte, aire acondicionado individual de pago, pequeña cocina con mini nevera y balcón privado con vistas a la zona de piscina o al mar. Hay dos grandes piscinas con agua cristalina, una piscina para niños y un jacuzzi rodeado de un área de terraza con numerosas tumbonas y sombrillas, así como un bar. También hay la posibilidad de utilizar la mesa de billar. El desayuno se puede servir de un buffet y el restaurante del hotel sirve una selección de cocina internacional y griega.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Servicio de habitaciones, Cambio de moneda, Ascensor, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Piscina infantil
  • Año de última reforma: 1999
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Pequeña cocina, Mini nevera, Aire acondicionado individual , Caja fuerte
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)