Tryp Verona Hotel & Convention Center 4EST
Calle  VIA MONTE PASTELLO 28
37057 SAN GIOVANNI LUPATOTO IT 00390458754111 00390458754101 00390458754111 00390458754120 tryp.verona@solmelia.com 11.0206 45.39436
Se encuentra a 5 km del centro de Verona-Arena romana y Casa de Julieta, a 4 km de la estacion de tren, a 10 min a pie de la parada mas cercana de autobus, a 10 km del aeropuerto de Verona, a 3 km de la Feria Internacional de Verona, a 35 km del Lago de Garda, a 40 km de las Dolomitas y sus centros de esqui. El hotel se sitúa en las inmediatas afueras de Verona en San Giovanni Lupatoto, en la salida de la A4 Milan-Venecia que une las principales ciudades del norte de Italia, con facil acceso a la autopista y a la circunvalacion, cerca de un centro comercial, centros de entretenimiento y gimnasio, centro de belleza y cine multisala, a los que se puede acceder a pie. El hotel, uno de los principales hoteles superiores de Verona, es un moderno, elegante y confortable edificio, a solo 10 min del centro de Verona con un servicio gratuito de autobus que le une diariamente con la ciudad. El hotel ofrece un adecuado nivel de confort y servicos pensados para todos los gustos. La Plaza lobby bar y restaurante es el lugar ideal donde los huespedes pueden disfrutar de los mas esquisitos vinos del Veneto y cocktails internacionales acompañando la cocina regional y Mediterranea. Servicio de habitaciones. 9 salas meeting-banquetes, todas con luz natural, con diversas posibilidades de organizacion. Con entradas independientes y con servicio WiFi. Las confortables habitaciones, que cuentan con sistema de aire acondicionado, disponen de un cuarto de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte (incluida dentro del precio). NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos SI Aparcamiento NO Garaje Recepción 24h Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Lavandería Aire acondicionado en zonas comunes Caja fuerte Cambio de moneda Ascensor Bar Restaurante 2 Zona no fumador Trona Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias 9 Sala de televisión hotel Baño SI Baño para minusválidos Bañera Secador Acceso a internet Teléfono de línea directa Televisión Radio Minibar Nevera Aire acondicionado central Aire acondicionado individual Calefacción central Calefacción individual Caja fuerte SI Accesible para minusválidos Año de construcción 1990 Año de última reforma 2008 Número de pisos (edificio principal) 10 Habitaciones dobles 196 Junior Suites 7 Habitaciones minusválidos 2 NO Habitaciones comunicadas Desayuno buffet Almuerzo a la carta Cena a la carta Centro ciudad 4000 Arena Roman Amphitheatre and Opera Plays. 5000 Roman Theater and Archeological Museum. 5000 Via Mazzini Shopping district. 5000 Valpolicella famous and traditional vineyards. 15000 Gardaland Amusement Park. 25000 American Express Diners Club MasterCard Visa Billar S

Hoteles cercanos

a 633 metros

BEST WESTERN CTC HOTEL VERONAEstrellas

El hotel está situado junto a la autopista A4, a 10 minutos en coche del centro de Verona (6,8 kilómetros), a unos 500 metros de una estación de autobuses y a 5 kilómetros de la estación de tren. Este moderno hotel urbano fue renovado en 2011 y cuenta con un total de 203 habitaciones. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas. Tiene TV interactiva de pantalla plana con canales de pago y televisión por satélite en la sala de TV. También está equipado con un bar, restaurante, instalaciones para congresos, aparcamiento y servicio de traslado. Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de un amplio baño de mármol con ducha, bañera y secador de pelo, además de teléfono de marcación directa, minibar, TV por satélite y por cable.

a 1,3 Km

DIMORA DEL VIAGGIATORE 2Estrellas

La Dimora del Viaggiatore es una propiedad ubicada en un lugar tranquilo y rodeado de vegetación, en un contexto moderno y refinado, con acceso independiente para aquellos que quieren vivir, trabajar o visitar Verona en completa autonomía.Las habitaciones tienen gran tamaño, de al menos 30 m² habitaciones, decoradas con esmero y buen gusto, aire acondicionado para la temporada de verano, sistema de calefacción independiente para todas las estaciones, parking cubierto gratuito, vigilado por cámaras de circuito cerrado, patio al aire libre rodeado de vegetación , donde podrá relajarse en sillas y sillones, LCD 32 'TV con canales vía satélite, zona de desayuno buffet con bebidas calientes y frías disponibles durante todo el día. Y para todos los pedidos especiales de nuestro personal está a su disposición para satisfacer sus exigencias.Situado en las proximidades del Hospital Giambattista Rossi Borgo Roma ya pocos minutos en coche de la Feria de Verona, es la solución más económica para disfrutar mejor de la ciudad de Verona , la Unesco Patrimonio de la Humanidad , famosa por la Arena de Verona que data de hace unos 2000 años , ITS ITS centro de la ciudad medieval , con tiendas, restaurantes y bares y lugares románticos dedicado a Romeo y Julieta , protagonistas de una de las más famosas tragedias de William Shakespeare.

a 4,0 Km

HOTEL MONACOEstrellas

Este hotel se ubica en un emplazamiento ideal y envidiable, a pocos minutos a pie del centro de exposiciones ?Fiera di Verona', a 500 m de la salida de la autopista y a solo 3,5 km del centro histórico de Verona. Es la elección ideal para aquellos que deseen estar cerca de los mejores lugares de interés románticos que ofrece Verona, así como de los maravillosos alrededores del hotel. La estación de ferrocarril más cercana se halla a unos 2 km y el aeropuerto de Verona dista aproximadamente 12 km.Este hotel urbano, de decoración sencilla, cuenta con mobiliario en madera clara y brinda a los huéspedes plazas de aparcamiento y en garaje (éste último incurre en tasas por aparcamiento). El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Además, se ofrece caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Hay 74 habitaciones en total en este establecimiento. Los huéspedes podrán relajarse en el salón de TV y comer en la cafetería, el bar, el pub y el restaurante. Hay instalaciones para conferencias disponibles para los huéspedes en viaje de negocios y todos los huéspedes podrán beneficiarse de la comodidad del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería disponibles (ambos de pago).

desde
63,74€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)