Hotel Travaasa Hana  Hotel Travaasa Hana

Calle HANA HIGHWAY 5031,HANA 96713
Volver al listado

Estados Unidos > Hawaii - Maui - hi > Hana > Hotel Travaasa Hana

Información del hotel:

Exclusivo y lujoso, este complejo hotelero cuenta con una fabulosa ubicación a solo cinco minutos andando de la bahía de Hana y del parque de Hana Beach. Aquí los huéspedes pueden relajarse y dejarse mimar en el spa y practicar diferentes actividades, desde algunas tradicionales de Hawái como hacer guirnaldas hawaianas o bailar hula hasta participar en aventuras al aire libre como pasear por la costa, pescar con esparavel y hacer senderismo. El centro de spa y bienestar ofrece circuitos al aire libre, cursos de meditación guiada y de yoga, además de una amplia gama de tratamientos de belleza y masajes. Los huéspedes también pueden pasar una tarde relajada en el jacuzzi de piedra volcánica al aire libre, los baños de vapor y la piscina helada. El complejo de impresionantes suites y cabañas está decorado de manera elegante y no dispone de radios, relojes ni televisiones, para que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia tranquila y relajante. El restaurante del hotel sirve una comida original e innovadora elaborada con productos locales de temporada, para garantizar unas fantásticas vacaciones hawaianas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Hora de entrada 16:00 , Hora de salida 00:00 12:00, Wi-fi, Tienda, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Restaurante, Piscina exterior de agua dulce , Tumbonas, Entretenimiento para adultos , Baño de vapor, Masajes, Tratamientos Spa, Spa
  • Año de construcción: 2011
  • Suites: 23
  • Bungalows: 47
  • Villas: 47
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, TV por cable, Reloj despertador, Nevera, Aire acondicionado central , Ventilador, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)