Hotel Toyoko Inn Kanda Akihabara  Hotel Toyoko Inn Kanda Akihabara

Calle BAKURO-CHO, NIHONBASHI, CHUO-KU 2-2-4,TOKYO 103-0002
Volver al listado

Japon > Tokyo > Tokyo City > Hotel Toyoko Inn Kanda Akihabara

Información del hotel:

El hotel se encuentra a unos 30 segundos a pie de la salida C4 de la estación Bakuro-Cho, en la línea principal de ferrocarril de Sobu. Igualmente está a 5 minutos a pie de la salida este de la estación de Asakusabashi en la misma línea y de la salida A2 de la estación Asakusabashi de la línea Toei Asakusa. El hotel proporciona numerosas instalaciones que aseguran una estancia confortable a los huéspedes. Las prestaciones de este establecimiento climatizado incluyen aparcamiento y zona de vestíbulo con quiosco de prensa, ordenador con impresora a color y conexión a Internet WiFi. Además hay máquinas expendedoras de bebidas/aperitivos, servidor de agua, máquina de hielo y microondas. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería por un suplemento. Las habitaciones para no fumadores están equipadas con instalaciones como clavija para Internet, bañera, aire acondicionado y calefacción, escritorio, caja fuerte, secador de pelo, gel de baño y champú, cafetera/tetera, TV y teléfono. Se sirve desayuno en el hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor
  • Número total de habitaciones: 33
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  450 m  Parada de bus/metro más cercana:  450 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)