Hotel Tossa Center  Hotel Tossa Center

Calle AV. LA PALMA 9,TOSSA DE MAR 17320
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Gerona > Tossa de Mar > Hotel Tossa Center

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en el centro turístico de Tossa de Mar, a 250 m de la playa y del centro de la ciudad. Tossa de Mar es uno de los lugares más bonitos de la Costa Brava. El castillo, el casco antiguo, las playas de ensueño y los pequeños bares, boutiques, restaurantes y bodegas, son los principales ingredientes de esta encantadora ciudad. Al atardecer podrá relajarse viendo la puesta de sol y, después, salir a bailar. El hotel cuenta con un total de 4 plantas, 70 habitaciones muy grandes, que tienen 2 camas grandes con sitio para 4 personas, y 4 habitaciones individuales. Además, hay un hall de entrada con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, conexión a Internet, bar, sala de TV y servicio de lavandería. El hotel dispone de 70 habitaciones (maximo 4 personas por habitación en 2 camas queen-size) y 4 habitaciones individuales repartidas en 4 pisos. Dispone de dos habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite, balcon o terraza, baño completo con bañera, caja fuerte y minibar de pago. All Inclusive entretenimiento: El hotel ofrece entretenimiento todo el día (flamenco, karaoke y música en vivo) & mini club para los niños. Para los niños realizan juegos de agua, mini disco, etc. Para los adultos hay diferentes actividades como los dardos, volleyball y básket en el agua, ... El hotel ofrece el servicio de bar, piscina con terraza para tomar el sol (amacas & parasoles), snack bar, piscina y parque para niños. Tambien dispone de sala de juegos, internet, sala de TV y lavandería. Por último, y no menos importante, un jacuzzi situado en la zona de la piscina del Hotel Tossa Beach.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable  (*),  Lavandería  (*),  Cambio de moneda,  Ascensor,  Piscina infantil ,  Tumbonas,  Sombrillas
  • Año de construcción:  1979
  • Año de última reforma:  2007
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Habitaciones individuales:  4
  • Habitaciones dobles:  66
  • Habitaciones minusválidos:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Bañera,  Teléfono de línea directa,  Mini nevera,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • EC,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  250 m  Estación de autobuses/tren:  350 m  Playa:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 59 metros

TOSSA BEACH - CENTEREstrellas

Este hotel está situado en una de las zonas más hermosas de la Costa Brava, Tossa de Mar, emplazada entre las montañas de bosque y el mar, y donde se ofrece una amplia variedad de servicios turísticos. El hotel está a solo 200 m. de la playa y a 300 m. del animado centro, y en sus proximidades hay multitud de tiendas y locales de ocio. Las líneas de transporte público están a unos 200 m. Ideal para familias, este hotel es una excelente opción para pasar unas vacaciones en la Costa Brava.

a 111 metros

DELFINEstrellas

Este hotel se encuentra en el centro de Tossa de Mar, frente al paseo marítimo que discurre a lo largo de la playa, en un animado barrio animado con multitud de restaurantes, bares, pubs, tiendas y comercios. Tras comenzar el día con un delicioso bufet de desayuno, los huéspedes tendrán la energía necesarias para afrontar una jornada de diversión en la playa o visitar la zona. El aparcamiento gratuito del hotel da la bienvenida a aquellos que lleguen en coche. Por la tarde, los clientes pueden relajarse en la privacidad de su propio balcón tomando una bebida refrescante antes de disfrutar de una deliciosa cena a base de especialidades locales.

a 112 metros

DON JUAN TOSSAEstrellas

Excelentemente situado a un tiro de piedra de la playa de Platja Gran Beach en Tossa de Mar, este hotel es una gran opción para pasar unas buenas vacaciones en este popular destino turístico. El hotel cuenta con una terraza en la azotea con piscina, un bar restaurante, instalaciones deportivas y entretenimiento para niños. El castillo y el faro de Tossa de Mar están a poca distancia, la famosa zona de marcha de Lloret de Mar se encuentra a sólo un corto trayecto en coche.

a 127 metros

TOSSA MAREstrellas

Este bonito establecimiento está cerca de una de las playas más bonitas de Cataluña, en el corazón de la bella localidad de Tossa de Mar, en la fascinante Costa Brava. Este hotel de playa recibe a los visitantes en un interior de diseño elegantes y cálida hospitalidad. Esta maravillosa propiedad ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo y agradable, con cómodas habitaciones y todas las comodidades modernas. Las amplias habitaciones están muy bien decoradas, ofreciendo un remanso de paz y serenidad para cargar las pilas al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar de variados y sabrosos platos en el elegante restaurante durante todo el día o tomar una bebida o un aperitivo en el bar. En los días de calor, los visitantes pueden refrescarse en una de las dos piscinas, una con jacuzzi y cañones de agua, o tomar el sol en la terraza de la piscina, mientras los más pequeños pueden correr y jugar en la zona infantil habilitada.

desde
108,79€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)