Hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club  Hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club

 CARRETERA BERON - PUNTA CANA ,HIGUEY 
Volver al listado

Republica Dominicana > Punta Cana > Punta Cana Ciudad > Hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club

Información del hotel:

La única propiedad galardonada con el premio AAA Five Diamond de los lujosos hoteles de República Dominicana. Tortuga Bay ofrece lujo, un servicio impecable y villas con interiores diseñados por el mundialmente conocido Óscar de la Renta. Nuestro personal amable y profesional se ocupa de cada detalle desde el momento en que llega al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Nuestro Servicio VIP le esperará con un coche privado a su llegada. Después de un breve paseo por el exuberante y vibrante paisaje dominicano, su conserje personal le dará la bienvenida, le realizará el registro en su villa y le proporcionará su propio carrito de golf para que pueda desplazarse de forma cómoda por todo el complejo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Supermercado, Tienda, Jardín, Gimnasio, Bar, Restaurante, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce , Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Bañera hidromasaje, Tratamientos Spa (*), Peluquería
  • Número total de habitaciones: 30
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Villas: 15
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Albornoz, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Reproductor de CD's , Reproductor de DVD's, Reloj despertador, Cocina, Minibar, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Terraza, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)