Hotel Torres Artale Relais  Hotel Torres Artale Relais

 CONTRADA SANT ONOFRIO ,LOC. TRABIA - PALERMO 90019
Volver al listado

Italia > Sicilia > Palermo > Hotel Torres Artale Relais

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en un entorno único y tranquilo, entre los impresionantes picos de las montañas sicilianas y el color turquesa del Mar Mediterráneo. Está situado a 2 km de la ciudad costera de San Nicola l'Arena y de su propia playa de arena privada. En San Nicola l'Arena encontrará también restaurantes, bares y paradas de transporte público. El centro de la ciudad de Palermo dista 29 km, con su vida nocturna y zonas de tiendas; la famosa ciudad de Cefalú está a 32 km; el aeropuerto internacional de Palermo, a 60 km; el aeropuerto internacional de Trapani, a 131 km y el aeropuerto internacional de Catania, a 179 km. Se trata de un hotel romántico y mágico, renovado, asentado a la sombra de una antigua torre y alojado en una vivienda del siglo XVIII que servía de residencia de verano para el marqués Artale. Este hotel de playa encantador e histórico consta de 68 habitaciones, está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y cafetería. En cuanto a locales gastronómicos, podrá elegir entre los bares y el restaurante del hotel. El bar se encuentra en medio de los jardines del marqués, entre olivos y limoneros, en el lugar perfecto para relajarse. Además, el hotel dispone de salón de TV, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo), aparcamiento y club infantil para los más pequeños. Las habitaciones se encuentran en los cuartos residenciales que una vez habitó el marqués Vincenzo Artale. Hoy en día están empapados de un ambiente histórico, sin descuidar las comodidades de alta tecnología de un hotel moderno. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa (con cargo), TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar y cama doble, así como aire acondicionado (con cargo) y calefacción regulables.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Teatro / Auditorio, Sala de juegos, Sauna (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 1700
  • Año de última reforma: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones individuales: 5
  • Habitaciones dobles: 33
  • Junior Suites: 6
  • Suites: 9
  • Apartamentos: 15
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Estación de autobuses/tren:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  29 Km  Aeropuerto:  2 Km  Playa:  2 Km  Campo de golf:  40 Km  Palermo.:  29 Km  Cefalù.:  42 Km  Trabia.:  5 Km  Bagheria.:  15 Km  Caccamo.:  16 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
101,57€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)