Hotel Torremolinos Centro  Hotel Torremolinos Centro

Plaza de la Independencia,12, Torremolinos,TORREMOLINOS 29620
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Torremolinos > Hotel Torremolinos Centro

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Destacan las vistas a la piscina. Sus 109 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, Euro/Mastercard y Maestro. Se ofrecen excursiones guiadas.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Torremolinos Centro. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Anónimo (Pareja joven, AGUADULCE)

no hay parking, wifi de pago. tienes que dejar un depósito para el mando de la tele y del aire acondicionado

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 97 metros

ROC FLAMINGOEstrellas

Hotel Roc Flamingo, situado en el centro comercial de Torremolinos, con un acceso inmejorable a todos los puntos de interés de la ciudad y a las vías de comunicación con otras localidades cercanas, está a demás situado a tan sólo 10 minutos de la playa. Roc Flamingo es un hotel ideal para su viaje de negocios, así como para sus vacaciones. Con el confort de un hotel de ciudad y todas las ventajas de estar situado en una zona turística. Todas las habitaciones se reformaron en 2003, disponen de cuarto de baño completo, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, TV vía satélite y terraza. En nuestro restaurante, con vistas sobre la avenida, usted podrá degustar nuestra completa y variada oferta gastronómica, ofreciendo todos los regímenes alimenticios en forma de buffet, incluso el Todo Incluido. El Hotel dispone de parking privado (opcional) con cargo.

a 129 metros

ELEGANCE ADRIANOEstrellas

El hotel cuenta con una ubicación excelente en el centro de la ciudad de Torremolinos, a solo 700 m de la playa de la Carihuela y de la famosa calle comercial San Miguel. Está rodeado de los mejores bares, restaurantes y tiendas, y se encuentra a solo unos minutos de las estaciones de tren y autobús.Este hotel, renovado en 2010, consta de 58 habitaciones y se ha convertido en una fantástica combinación entre modernidad y encanto. Durante su estancia, los huéspedes pueden relajarse en el agradable salón, hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de las vistas del Mediterráneo desde el restaurante.Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y una sala de estar.A cinco minutos en coche podrá encontrar el divertido parque acuático Aquapark. En el hotel podrá jugar al billar y a unos 10 minutos podrá encontrar un campo de golf.Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.

a 130 metros

KRISTALEstrellas

Este acogedor hotel se sitúa justo en el centro turístico de Torremolinos. La bonita playa de arena de Carihuela y el centro de la ciudad con multitud de tiendas, boutiques, bares y discotecas están a pocos metros del hotel. El establecimiento fue construido en 1968 y se renovó por completo en 1991. En total cuenta con 129 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Todas las habitaciones han sido decoradas con mucho gusto y cuentan con una sala de estar y un baño privado. Además, están equipadas con teléfono de marcación directa, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte. Durante su tiempo libre, los visitantes podrán broncearse en el solárium o relajarse en una tumbona bajo el sol, mientras que los más activos podrán jugar al billar. Además, hay un programa de entretenimiento de temporada a disponibilidad de los huéspedes.

a 142 metros

CABELLOEstrellas

Las 18 habitaciones del hotel (la mayoría con vistas al mar) están perfectamente climatizadas y disponen de baño privado, teléfono, televisión, radio y caja fuerte. Completan sus instalaciones con bar-cafetería, salón social y terraza.

desde
36,86€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)