Hotel Topaz, A Kimpton  Hotel Topaz, A Kimpton

 1733 N. Street NW ,WASHINGTON 20036
Volver al listado

Estados Unidos > Washington D.c. - dc > Downtown > Hotel Topaz, A Kimpton

Información del hotel:

Este hotel tipo boutique se encuentra en un barrio de Washington que está de moda, en el corazón de Washington, DC. Queda a 5 minutos en coche del pabellón Verizon Center, el Ford's Theater, el DC Convention Center y el Kennedy Center. Este encantador hotel urbano tipo boutique es un ejemplo del estilo y la clase, y todas las generaciones disfrutarán de este establecimiento único. Comprende un total de 99 habitaciones distribuidas en 10 plantas. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de zona de vestíbulo, ascensor, bar y restaurante. Los huéspedes disfrutarán de prensa gratuita cada mañana y servicio de habitaciones, así como de un completo servicio de conserje. Los huéspedes también tienen instalaciones para conferencias a su disposición, y hay aparcamiento (de pago) para los que lleguen en coche. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera. Están provistas de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y radio. Asimismo, los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar. Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno continental cada mañana.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Servicio de habitaciones, Lavandería, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Gimnasio, Prensa, Bar, Restaurante, Sala de conferencias, Centro de negocios
  • Año de construcción: 2001
  • Número de pisos (edificio principal)
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Secador, Albornoz, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Películas de pago, Reloj despertador, Minibar, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)