Hotel Three Corners El-wekala Golf Resort  Hotel Three Corners El-wekala Golf Resort

Calle TABA HEIGHTS ,SOUTH SINIA 
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Taba > Hotel Three Corners El-wekala Golf Resort

Información del hotel:

Este complejo situado en un lugar de ensueño está ubicado entre las montañas rojas de Sinaí y las aguas color zafiro del Mar Rojo. La costa de Taba a Nuweiba es el paisaje de costa más espectacular de Sinaí, con bahías pintorescas, cuevas, montañas de fondo y extensiones de playas doradas. En la otra parte del Mar Rojo es posible ver el horizonte de Jordania y Arabia Saudí, disfrutando de unas vistas inigualables y difíciles de olvidar. El complejo cuenta con 214 habitaciones y las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, bares y servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones ofrecen vistas a la piscina, a los jardines frondosos, a las montañas o al precioso Mar Rojo. Están completamente equipadas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, cama doble/extra grande, nevera, TV vía satélite, aire acondicionado y terraza o balcón. La oferta de deportes incluye voleibol, fútbol, ping pong, dardos y waterpolo. El equipo de animación organiza un programa de ocio para el día y la noche, que incluye concursos, discoteca para niños, bailes, etc. Hay un espléndido campo de golf de 18 hoyos justo enfrente del hotel y de cara a las preciosas playas. Se puede disponer de tumbonas y sombrillas en la playa. El programa "todo incluido" del hotel incluye desayuno, almuerzo y cena en un buffet que se sirve en el restaurante principal. Durante las comidas se ofrecen refrescos, cerveza, vino, té y café. En el bar de la piscina y en el bar Peanuts se sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas de producción local, como whisky, brandy, vodka, ron, refrescos, agua mineral, zumos, té, café, etc., mientras que en el bar de playa sólo se sirven refrescos, té y café.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Tienda,  Jardín,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de reuniones,  Piscina exterior de agua dulce :  2,  Tumbonas,  Sombrillas,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Masajes  (*),  Peluquería
  • Habitaciones individuales:  37
  • Habitaciones dobles:  178
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Ducha,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Mini nevera,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)