Hotel Thon Hotel Bristol Stephanie  Hotel Thon Hotel Bristol Stephanie

 AVENUE LOUISE 91-93,BRUSSELS B-1050
Volver al listado

Bélgica > Bruselas > Bruselas Ciudad > Hotel Thon Hotel Bristol Stephanie

Información del hotel:

Este exclusivo y lujoso hotel está muy bien situado en el corazón de Bruselas, en la animada avenida Louise con su amplia oferta de actividades recreativas, tiendas y lugares de interés cultural. También, tiene fácil acceso a pie a la famosa plaza Sablon, donde los visitantes podrán disfrutar del centro histórico e impresionantes lugares de interés. La decoración de las habitaciones de estilo clásico con toques elegantes garantiza una estancia inolvidable tanto para clientes que viajen por negocios como por placer. Todas ellas incluyen servicios adicionales como café y té gratis y minibar. Los huéspedes apreciarán las increíbles instalaciones disponibles, entre las que se incluyen las versátiles salas de reuniones y banquetes y el centro de fitness con sauna, para aquellos que deseen mantenerse en forma y relajarse.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Salida tardía (*), Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Gimnasio, Comedor: 1, Bar, Restaurante: 1, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones: 10, Centro de negocios, Sauna, Solarium
  • Año de construcción: 1973
  • Número de pisos (edificio principal): 10
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Cena de menú a elegir
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
117,59€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)