Hotel Theater Hotel Leuven-centrum  Hotel Theater Hotel Leuven-centrum

 Bondgenotenlaan 20,LEUVEN 3000
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bélgica > Leuven > Leuven Ciudad > Hotel Theater Hotel Leuven-centrum

Información del hotel:

Este acogedor hotel, que cuenta con una cálida atmósfera y un gran encanto, está situado en el corazón de la ciudad universitaria de Lovaina. En los alrededores podrá encontrar el ayuntamiento, las zonas comerciales más importantes, el teatro y numerosos museos y monumentos. La galería de arte Sango es, sin duda, la habitación más preciosa de todo el edificio, ya que tiene una impresionante exhibición de obras de arte de Zimbabwe. Este moderno hotel urbano dispone de un total de 21 habitaciones, repartidas en tres plantas. Cuenta con varios ascensores, servicio de caja fuerte, conexión a Internet, una acogedora cafetería y un restaurante en el cual se le servirán ricas especialidades culinarias de la cocina belga. Las acogedoras habitaciones disponen de un amplio y espacioso cuarto de baño, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, minibar, calefacción central, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Caja fuerte, Ascensor, Cafetería, Zona no fumador
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar, Calefacción central, Caja fuerte

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)