Hotel The Vale Of Belvoir Inn  Hotel The Vale Of Belvoir Inn

 GRANTHAM ROAD .,WHATTON NG13 9EU
Volver al listado

Reino Unido > Nottingham > Nottingham Ciudad > Hotel The Vale Of Belvoir Inn

Información del hotel:

Este hotel de negocios, ideal para familias, se encuentra en el pintoresco paisaje campestre de Nottinghamshire, a solo 10 minutos a pie del centro de Whatton y con fácil acceso a Nottingham y Grantham, el primero de ellos a solo 20 minutos de trayecto. Las atracciones cercanas incluyen el Castillo de Belvoir, a 1 hora a pie o solo 10 minutos de trayecto. Se trata de un hotel contemporáneo, con 33 habitaciones con baño e instalaciones tales como un vestíbulo, recepción, bar, sala de conferencias, restaurante, conexión a Internet WiFi y aparcamiento (podrá ser de pago). Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño (con bañera/ducha) y fueron decoradas de forma individual, siguiendo un alto nivel de calidad y dándole un aire rural contemporáneo. Cada habitación incluye cama doble, TV, cafetera/tetera y calefacción regulable. Podrá disponer de desayuno, almuerzo y cena. El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que las otras comidas se pueden seleccionar de un menú. Desde el aeropuerto East Midlands: manténgase a la derecha en la Viscount Road y, en la rotonda, tome la 1ª salida por la Viscount Road. En la siguiente rotonda tome la 3ª salida, gire a la izquierda por la Ashby Road y, en la siguiente rotonda, tome la 2ª salida para incorporarse a la Ashby Road. En la siguiente rotonda tome la 1ª salida por la Ashby Road. En la rotonda tome la 3ª salida por la A453. En la rotonda tome la 2ª salida a Clifton Lane. En la rotonda tome la 1ª salida a Clifton Lane. Gire a la derecha y continúe por el Clifton Boulevard y, en la rotonda tome la 2ª salida a la A52.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Jardín, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Sala de conferencias
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones individuales: 2
  • Habitaciones dobles: 31
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Televisión, Cafetera / Tetera, Moqueta, Calefacción individual

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)