Hotel The Tides Inn  Hotel The Tides Inn

Calle 480 KING CARTER DRIVE ,VIRGINIA BEACH 22480
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Virginia Beach - va > Suburb > Hotel The Tides Inn

Información del hotel:

Este encantador hotel está en Suburb. Hay un total de 106 habitaciones en el establecimiento. Quienes no puedan alejarse de sus mascotas estarán encantados de poder ir con ellas al alojamiento. Dispone de aparcamiento.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  SI Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Servicio de habitaciones,  Gimnasio,  Prensa,  Bar,  Restaurante,  Centro de negocios,  Piscina exterior de agua dulce ,  Salon de Belleza
  • Número total de habitaciones:  106
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV por cable,  Reproductor de CD's ,  Reproductor de DVD's,  Reloj despertador,  Minibar,  Cafetera / Tetera,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  NO Habitaciones para fumadores
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)