Hotel The Three Corners Palmyra Resort  Hotel The Three Corners Palmyra Resort

Calle THREE CORNERS PALMYRA, NABQ BAY ,SHARM EL SHEIKH 
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel The Three Corners Palmyra Resort

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en la bahía de Nabq, cerca de las playas de coral y del parque nacional de Nabq, que combina de forma única el paisaje y la fauna salvaje, con gacelas, damanes, cabras salvajes de Nubia y mamíferos más pequeños. Está situado en una calle principal a tan sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de Sharm el-Sheikh y a 20 minutos del casco antiguo. La zona turística de Na'ama Bay está a 15 minutos del hotel. Los visitantes de Nabq tendrán la sensación de estar en el corazón de la naturaleza, entre altas montañas, las dunas del sur y el legendario Mar Rojo, con varios arrecifes de coral y grandes reservas de peces. El hotel de playa está climatizado y es ideal para familias, puesto que tiene numerosas instalaciones para que los niños y sus padres disfruten de las vacaciones juntos. Se inauguró con la intención de ofrecer alojamiento elegante tanto a parejas como a familias. Entre las instalaciones se cuentan el vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y caja fuerte. El restaurante, con área al aire libre, sirve diariamente desayunos de bufet y cenas. Se sirven bebidas en el chiringuito junto a la piscina, y los huéspedes también disfrutarán de un poco de paz y tranquilidad en la cafetería del vestíbulo, donde podrán leer tranquilamente un libro. Además, podrán pasarlo en grande en la discoteca e ir de compras a la galería comercial (con 6 tiendas). Los huéspedes también tendrán ocasión de disfrutar hasta bien entrada la noche del animado ambiente en el Peanuts Bar. Por un suplemento, también podrán beneficiarse de los siguientes servicios: conexión pública a Internet, servicio de lavandería y servicio de atención médica. Para los más pequeños hay un club infantil y un parque infantil (con cargo extra). El hotel ofrece un servicio de traslado en autobús a y desde el centro turístico de Na'ama Bay y el casco antiguo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable  (*),  Wi-fi  (*),  Servicio de traslados  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Tienda,  Jardín,  Terraza,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina infantil ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Discoteca / Club nocturno,  Pub,  Sauna,  Baño de vapor,  Masajes,  Peluquería,  Salon de Belleza
  • Junior Suites:  2
  • Habitaciones familiares:  68
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  Radio,  Mini nevera,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores,  Detector de humos

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia)

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
43,80€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)