Hotel The Sun  Hotel The Sun

Calle NABQ BAY ,SHARM EL SHEIK 
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel The Sun

Información del hotel:

El hotel se encuentra a 12 km del aeropuerto nacional e internacional de Sharm El Sheik y a unos 20 km de la famosa Naama Bay con sus bazares, clubs y casinos. Está a 1,5 horas en barco del parque nacional Ras Mohamed y a 3 horas del Monasterio de Santa Caterina y del Monte Moses. Este hotel de lujo cuenta con 287 habitaciones y un río artificial lo recorre de un lado a otro. El vestíbulo del hotel tiene una recepción abierta 24 horas con caja fuerte y servicio de cambio de divisa. El restaurante Sun Flower, que sirve un copioso bufet, tiene vistas a la piscina y al mar por un lado y por el otro, al río. El restaurante Cadillac es de estilo Rock'n'Roll años 50, tiene un gran balcón con vistas a la playa y a la piscina, ofrece una gran variedad de hamburguesas, patatas fritas, batidos y helados. EL bar Splash está en el vestíbulo, tiene vistas al río y ofrece una gran selección de bebidas y cócteles. Además, en el bar Champagner encontrará una gran selección de champagnes y otras bebidas con música en directo. Además, cuenta con una peluquería, una galería con exposiciones de arte, servicio de lavandería, tintorería y planchado, servicio de limpieza en las habitaciones a diario, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de canguro y servicio de traslados. Para los más pequeños está el Miniclub Star Fish, hay un parque infantil y una tienda de juguetes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Gimnasio,  Cafetería,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Piscina infantil ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Animación para niños ,  Sala de televisión,  Peluquería
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Mini nevera,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)