Hotel The Savoy  Hotel The Savoy

Calle P.O.Box 169, SOHO Sq. Sharm El Sheikh, South Sinai ,SHARM EL SHEIKH 
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel The Savoy

Información del hotel:

Este hotel está situado en el corazón de la espectacular White Knight Beach, cerca del parque nacional de Ras Mohamed. El hotel ofrece a sus huéspedes unas vacaciones relajadas y a la vez emocionantes, con una playa de 300 m, de arena fina, un paisaje pintoresco y maravillas submarinas. El complejo tiene una superficie de 200.000 m2, frondosa vegetación, cascadas y un entorno tranquilo. El aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh y la bahía de Naama están a un corto trayecto en coche. El diseño del hotel combina el estilo del lejano oriente, europeo y contemporáneo, que emana confort y comodidad, así como elegancia y hospitalidad. Está climatizado y dispone de elegante decoración, así como 128 habitaciones dobles y 20 suites. Se pueden reservar habitaciones intercomunicadas, habitaciones adaptadas para personas minusválidas o habitaciones para no fumadores. Además, dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, varios restaurantes, bares, sala de juegos y tiendas. En las bonitas habitaciones dobles pasará una estancia inolvidable. Ofrecen vistas a la isla Tirán, un elegante diseño, amenidades y un equipamiento exclusivo. Disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, contestador automático, TV vía satélite y canales de pago, radio, despertador, caja fuerte, minibar y balcón o terraza. Ya venga por viajes o placer, en las lujosas suites descubrirá el nuevo significado de la palabra confort. Incluyen un salón con amplia zona de estar, dormitorio, vestidor, escritorio, conexión a Internet, cuarto de baño con jacuzzi y una amplia terraza con vistas a la piscina o al mar. Se pueden reservar camas extra grandes o camas individuales. El complejo es un verdadero paraíso para los submarinistas y buceadores. Es la ocasión ideal para descubrir el Mar Rojo. El hotel cuenta con instalaciones de ocio, como 3 piscinas, centro de submarinismo, centro de tratamientos corporales y Spa, pistas de tenis, Scooby Doo, espectáculos diversos y mucho más.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Tienda,  Jardín,  Cafetería,  Sala de conferencias,  Sala de televisión,  Peluquería
  • Año de construcción:  2001
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones individuales:  46
  • Habitaciones dobles:  220
  • Suites:  13
  • Apartamentos:  1
  • Habitaciones minusválidos:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  SI Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Cocina,  Cafetera / Tetera,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  SI Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
77,26€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)