Hotel The Monarch Luxur  Hotel The Monarch Luxur

 67, INFANTRY ROAD, BANGALORE, KARNATAKA ,BANGALORE 
Volver al listado

India > Bangalore > Bangalore Ciudad > Hotel The Monarch Luxur

Información del hotel:

Este hotel cuenta con una céntrica ubicación en Infantry Road, muy cerca de la famosa Vidhana Soudha. También se puede ir andando a MG Road y a Commercial Street. La estación de ferrocarril de Bangalore (Majestic Railway Station) se encuentra a unos 12 km y el aeropuerto de Bangalore está a unos 35 km. La zona del vestíbulo de este hotel está rodeada de agua, mientras que el excepcional árbol sagrado de Shivlingaiah, la agradable cafetería 24 horas, las fantásticas habitaciones y las buenas conexiones harán de su estancia una experiencia auténticamente encantadora. El hotel le brinda una hospitalidad de talla internacional y un servicio de máxima calidad que se anticipa a sus deseos, atento y considerado, dispuesto siempre para atender cada una de sus peticiones. Le ofrece también unas modernísimas instalaciones para negocios, una gastronomía excelente y una preocupación contínua por su comodidad y bienestar. Se trata de un hotel urbano establecido en 2007 que comprende un total de 79 habitaciones. Está climatizado e incluye instalaciones como zona de vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (con cargo extra). Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería con cargo extra, así como dejar su coche en el aparcamiento. Las habitaciones del hotel ofrecen unas modernísimas comodidades, como minibar, caja fuerte digital y TV de pantalla plana de 32 pulgadas. Todas cuentan con un lujoso cuarto de baño particular del mejor mármol italiano, así como cabina de ducha de lluvia, secador de pelo y espejo cosmético, además de teléfono de línea directa, conexión a Internet, cafetera/tetera y aire acondicionado central. El establecimiento incluye un salón cafetería 24 horas, The Finesse.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 12:00 , Hora de salida 12:00 , Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Personal multilingüe, Seguridad 24h., Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Prensa, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Fotocopiadora (*), Centro de negocios
  • Año de construcción
  • Número total de habitaciones: 72
  • Número de pisos (edificio principal)
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 25, Número de dormitorios: 1, Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Secador, Wi-fi (*), Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)