Hotel The Kunja  Hotel The Kunja

 Jl. Lebak Sari 8 Petitenget ,BALI 80361
Volver al listado

Indonesia > Bali > Seminyak > Hotel The Kunja

Información del hotel:

El hotel se encuentra en Petitenget, a unos 10 minutos de viaje de la playa de Seminyak. A solo un minuto en coche podrá encontrar muchos restaurantes y tiendas. El famoso restaurante Ku De Ta está a 10 minutos en coche y al Discovery Mall hay 15 minutos de viaje desde el hotel. El aeropuerto internacional Ngurah Rai se encuentra a unos 30 minutos en coche. Este hotel de Petitenget, Seminyak, consta de 18 chalés privados con servicio completo. Está situado en las afueras de Bali, en la popular zona de Seminyak, a solo un minuto de una de las más famosas playas de arenas doradas, restaurantes y boutiques para ir de compras. Tanto los chalés como el establecimiento en el que se encuentran son impresionantes. Entre sus prestaciones se incluyen vestíbulo, bar, restaurantes, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, conexión a Internet y aparcamiento para su coche. Cada uno de los chalés, de planta abierta, integra el exuberante exterior con la decoración interior. En toda la construcción se utilizan materiales tradicionales que crean modernos diseños y, con ello, un ambiente especial. Todos los chalés cuentan con zona de estar central, piscina privada con terraza, cocina totalmente equipada con microondas, cama extra grande, cuarto de baño con ducha y bañera, así como TV vía satélite, teléfono de línea directa, equipo de alta fidelidad, minibar/nevera, cafetera/tetera, vestidores, caja de seguridad, aire acondicionado regulable y terraza. Hay varias piscinas al aire libre en el recinto del hotel. El desayuno se sirve bien en el chalé o bien en el restaurante. El establecimiento le ofrece también régimen de media pensión y de pensión completa. Podrá pedir almuerzo y cena a la carta o de menú.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Tienda, Jardín, Restaurante, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Número total de habitaciones: 18
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Villas: 18
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Estéreo, Cocina, Pequeña cocina, Minibar, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Terraza, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición (*), Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)