Hotel The Kala, Samui  Hotel The Kala, Samui

 210/8 Moo 4, T.Maret 210/4,KO SAMUI 84320
Volver al listado

Tailandia > Samui Island > Samui Island Ciudad > Hotel The Kala, Samui

Información del hotel:

Este complejo goza de una ubicación ideal en el distrito de Lamai, junto a un acantilado frente al golfo de Siam. Se halla en medio de árboles, rodeado de vegetación y de formaciones rocosas naturales, si bien está a solo 5 km del centro de Chaweng, lleno de tiendas, con su playa y su lago. A 30 minutos de trayecto podrá visitar unas cataratas y disfrutar de paseos por el campo. El aeropuerto más cercano está a 8 km de distancia. El complejo le presenta la vida en Samui y le garantiza una experiencia inolvidable. El hotel se alza imponente en uno de los mejores destinos de Tailandia y proporciona una tonificante combinación del aire fresco de la isla, de la naturaleza virgen y del atento servicio del personal. Cuenta con 38 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. Cada habitación está diseñada para servir al confort y a la elegancia. Disponen de un mobiliario antiguo y de vistas panorámicas. Las comodidades incluyen cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, minibar/nevera pequeña, cafetera, tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. Con todo, estas habitaciones son el lugar ideal para gozar de paz, armonía y placer. El complejo cuenta con una piscina al aire libre con chiringuito en el que podrá tomar refrigerios. También se ofrece sauna, solárium, sala de vapor y tratamientos spa y masajes. También podrá ir de pesca, practicar submarinismo o tomar clases de yoga. Se sirve desayuno, almuerzo y cena de un extraordinario menú a la carta. Hay un restaurante contemporáneo de cocina de fusión, llamado 26th Degree. Además, el complejo cuenta con el elegante Rabbit Bar, un lugar ideal para disfrutar del confort y la relajación.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 12:00 00:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de traslados (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Servicio de niñera (*), Servicio de botones, Caja fuerte, Cambio de moneda, Jardín, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias, Fotocopiadora (*), Piscina infantil , Baño de vapor, Masajes, Tratamientos Spa, Spa  (*)
  • Año de construcción: 2006
  • Habitaciones individuales: 25
  • Habitaciones dobles: 5
  • Bungalows: 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Albornoz, Zapatillas, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Reproductor de DVD's, Adaptador de enchufe, Minibar, Nevera, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Servicio de buenas noches, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición (*), Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno servido
  • Desayuno continental
  • Desayuno caliente
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Comida vegetariana
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  2 Km  Puerto:  20 Km  Playa:  5 Km  Chaweng:  5 Km  Lamai:  2 Km  Waterfalls:  20 Km  Trekking:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)