Hotel The Granada Suites Hotel  Hotel The Granada Suites Hotel

 1302 WEST PEACHTREE STREET NE ,ATLANTA 30309
Volver al listado

Estados Unidos > Atlanta - ga > Midtown > Hotel The Granada Suites Hotel

Información del hotel:

El hotel se asienta con orgullo en West Peachtree, en medio del distrito de cultura y artes de Atlanta. El aeropuerto internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson dista aproximadamente 22 km. Este hotel constituye la reinvención de un conocido edificio de arquitectura histórica en el corazón del distrito de Midtown. Este hotel boutique independiente está orgulloso de ofrecer estancias personalizadas, lo nunca visto en Atlanta. La renovación se centró inicialmente en la restauración de la fachada del edificio, que data de 1924 y cuyo diseño se basa en la estética mediterránea española. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Hay aparcamiento y garaje a disposición de los huéspedes por un coste extra. Las habitaciones fueron completamente reamuebladas. Incluyen todas las comodidades como ropa de cama de lujo hecha a medida, estación para iPod, nevera, escritorio con buena iluminación, cuarto de baño privado con ducha con la barra de la cortina curvada y cabezales de ducha tipo lluvia, bañera de categoría y productos de aseo y, como novedad en el establecimiento, minibar y aperitivos. Las habitaciones también disponen de secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, cafetera/tetera y set de plancha, así como aire acondicionado y calefacción central. Hay un gran bar serpenteante y una acogedora zona de estar en el vestíbulo, donde los huéspedes podrán relajarse a cualquier hora del día. Otro pasatiempo popular es relajarse con un café y el salón en el vestíbulo invita a disfrutarlo día y noche. El patio fue transformado completamente para crear un santuario urbano en el centro del hotel como una extensión del diseño contemporáneo del vestíbulo. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Gimnasio, Sala de conferencias
  • Número total de habitaciones: 100
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Nevera, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado central , Calefacción central, SI Accesible para minusválidos

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)