Hotel The Coast Blackcomb Suites At Whistler  Hotel The Coast Blackcomb Suites At Whistler

Calle PAINTED CLIFF ROAD 4899,WHISTLER V0N 1B4
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Canada > Whistler > Whistler Ciudad > Hotel The Coast Blackcomb Suites At Whistler

Información del hotel:

Este impresionante apartahotel se encuentra junto a las pistas de esquí de Blackcomb Mountain. El centro turístico de Pemberton con sus numerosos bares, restaurantes y comercios, está a 1 km y el mar está a 10 minutos en coche. El complejo reúne las mejores características: el paisaje, comodidades, servicio excelente, cercanía a todas las actividades y emociones; ventajas que puede ofrecer un alojamiento de su categoría. Cuenta con un total de 186 habitaciones, 102 de ellas apartamentos y 84 estudios. Tiene 5 habitaciones acondicionadas para personas minusválidas. El vestíbulo alberga la recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, consta de un quiosco, supermercado, restaurante, sala para desayunar, sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería, de alquiler de bicicletas, un aparcamiento y un garaje. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, plancha, tabla de planchar, calefacción central y cama doble o extra grande. La cocina pequeña está equipada con nevera, horno, microondas, menaje para preparar té o café y lavadora. También constan de balcón o terraza. El hotel tiene una piscina climatizada al aire libre con tumbonas. También cuenta con jacuzzi, solárium, tratamientos de cuidado corporal y un gimnasio. Se puede reservar alojamiento más desayuno. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Se puede reservar en régimen de pensión completa.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de salida 11:00 , Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Servicio médico, Seguridad 24h., Caja fuerte, Ascensor, Stand de prensa, Supermercado, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Tumbonas, Sala de televisión, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 1996
  • Apartamentos: 102
  • Estudios: 84
  • Habitaciones minusválidos: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Albornoz, Wi-fi, Televisión, TV por cable, Radio, Películas de pago, Reloj despertador, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavavajillas, Lavadora, Plancha con tabla, Moqueta, Ventilador, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores, Chimenea, Detector de humos, Camas supletorias bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)