Hotel The Churchill Hotel  Hotel The Churchill Hotel

Calle Connecticut Avenue Northwest 1914,WASHINGTON 20009
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Washington D.c. - dc > Downtown > Hotel The Churchill Hotel

Información del hotel:

Este encantador hotel se encuentra en Downtown. Las 173 acogedoras habitaciones son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Las instalaciones disponen tanto de conexión por cable como inalámbrica. No hay servicio de recepción 24 horas. Todos los dormitorios incluyen cunas para niños pequeños bajo solicitud previa. The Churchill Hotel no permite la entrada a mascotas. El alojamiento puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.

Información importante

Programadealojamientodelaconvención-Programa de alojamiento de la convención (del al )

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de aparcacoches  (*),  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Lavandería,  Personal multilingüe,  Gimnasio,  Prensa,  Bar,  Restaurante,  Centro de negocios
  • Habitaciones individuales:  173
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Televisión,  TV por cable,  Reproductor de DVD's,  Reloj despertador,  Nevera,  Microondas,  Cafetera / Tetera,  Aire acondicionado central ,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)