Hotel The Churchill Hotel  Hotel The Churchill Hotel

 1914 Connecticut Avenue NW ,WASHINGTON 20009
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Washington D.c. - dc > Downtown > Hotel The Churchill Hotel

Información del hotel:

La propiedad cuenta con 173 habitaciones. El Hotel cuenta con 173 habitaciones individuales. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Personal multilingüe, Gimnasio, Prensa, Bar, Restaurante, Centro de negocios
  • Habitaciones individuales: 173
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, TV por cable, Reproductor de DVD's, Reloj despertador, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)