Hotel The Chaconia  Hotel The Chaconia

Calle SADDLE, MARAVAL 106,PORT OF SPAIN 
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Trinidad y Tobago > Trinidad > Port of Spain > Hotel The Chaconia

Información del hotel:

El hotel se encuentra en la Saddle Road, a 15 minutos del centro de Puerto España. La playa de Maracas está a 20 minutos en coche, por la carretera North Coast Road. En La Maravilla encontrará numerosos bares y restaurantes. Este hotel de gestión familiar está situado entre dos colinas de Trinidad, en la fascinante región de Maraval. Se renovó por completo en el año 2006 con decoración de estilo español. El diseño interior refleja la cultura de la isla y destaca por la arquitectura mediterránea del arquitecto Bernard Mckay. La idea general surgió del trabajo conjunto del artista Harry Bryden y de la arquitecta de paisajes Ruth Hale. El hotel está climatizado y cuenta con 23 habitaciones, una de ellas suite júnior, así como con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, conexión a Internet, sala de reuniones climatizada con instalaciones multifunción. Además, alberga un restaurante, un comedor y ofrece servicio de lavandería y de habitaciones. El personal de eventos se encarga de la planificación de desayunos o comidas de negocios, cenas de fiesta, talleres, conferencias, reuniones para el té, foros, eventos de benéficos, bodas o cumpleaños. El hotel cuenta con 75 plazas de aparcamiento. Las habitaciones disponen de un cuarto de baño y balcón o terraza. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, nevera pequeña y kit de plancha. Puede elegir entre habitaciones con cama grande, extra grande o 2 camas individuales. Todas las habitaciones son para no fumadores. Fuera del complejo se puede fumar. Hay cunas y camas para niños disponibles (con cargo adicional). En el recinto exterior podrá encontrar una piscina con terraza tropical.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Jardín,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias
  • Año de construcción:  2002
  • Año de última reforma:  2006
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Número de pisos (edificio anexo):  2
  • Habitaciones individuales:  8
  • Habitaciones dobles:  21
  • Junior Suites:  1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Mini nevera,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  Balcón

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)