Hotel The Bodyholiday  Hotel The Bodyholiday

Calle Cariblue Beach Cap Estate ,CASTRIES 437
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Saint Lucia Pais > Santa Lucia > Castries > Hotel The Bodyholiday

Información del hotel:

El hotel está situado en la punta noroeste de la isla caribeña de Santa Lucía. Esta a 30 min en coche de la capital Castries, y el Aeropuerto George FL Charles y 1.5 h del Aeropuerto Internacional de Hewanorra. El hotel ofrece 300 m de primera linea de playa. Cada una de las 154 habitaciones ofrece sólo las mejores comodidades. Las suites tienen camas tamaño king. Las suites son frescas y colonial, y reflejan el verdadero estilo indio del oeste. Están equipadas con estaciones para I-pod y reproductores de CD que son perfectos para establecer el estado de ánimo para ver la gloriosa puesta de sol en Santa Lucía desde el amplio balcón privado. El Resort incluye piscinas. Hay varios restaurantes en el hotel. El desayuno y la comida se sirven en estilo buffet e incluye opciones de estilo Mediterráneo, Asia, y Mexicano. Un otro restaurante ofrece comida más ligera. El té por la tarde se sirve cada día en el Clubhouse. Allí se puede pobrar carnes y pescado deliciosas a la brasa en un ambiente más casual.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de conferencias,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Masajes  (*)
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Caja fuerte
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)