Hotel The Beacon  Hotel The Beacon

 1615 RHODE ISLAND AVENUE ,WASHINGTON 20036
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Washington D.c. - dc > Downtown > Hotel The Beacon

Información del hotel:

Este elegante hotel está situado en el centro de la zona de Scott Circle y muy cerca de Dupont Circle y la Casa Blanca. El establecimiento se encuentra a solo dos manzanas de la estación de metro, permitiendo acceder cómodamente a todos los puntos de la ciudad. Además, dispone de un total de 199 habitaciones, vestíbulo de entrada y servicio de cambio de divisa. Los domingos, se sirve un excelente brunch en el moderno restaurante. Hay varias salas de conferencias disponibles para los clientes en viaje de negocios. Los huéspedes también disponen de conexión a Internet, instalaciones de conferencias y aparcamiento. Las amplias habitaciones son cómodas y están decoradas con buen gusto. El alojamiento cuenta con piscina cubierta, así como con una gama de servicios spa (disponible previa petición). Los amantes del deporte pueden hacer uso del gimnasio abierto las 24 horas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Aparcamiento vigilado (*), Servicio de aparcacoches (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Gimnasio, Prensa, Consigna, Comedor, Bar, Restaurante: 1, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones: 5, Proyector (*), Azafata de congresos (*), Impresora (*), Fotocopiadora (*), Centro de negocios, Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Año de construcción: 1986
  • Año de última reforma: 2012
  • Número de pisos (edificio principal): 9
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi (*), Acceso a internet (*), Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)