Hotel Thb El Cid  Hotel Thb El Cid

VAIXELL 2,CAN PASTILLA 07610
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Playa de Palma > Hotel Thb El Cid

Información del hotel:

SITUACIÓN:
Junto a la playa de Ca'n Pastilla. sólo está separado por un paseo de la orilla de la playa . MUY PROXIMO AL AEROPUERTO
HABITACIONES:
Disponen de ducha/ baño, calefacción, aire acond.,Wifi gratis, TV local y satélite, secador, terraza / balcón, caja fuerte con cargo y neverita pequeña.
SERVICIOS:
- Gimnasio
- Sauna, baño turco, solarium
- 3 piscinas (una de ellas climatizada en Invierno)
- Pista de tenis, pingpong
- Sala de conferencias
- Sala de TV vía satélite
- Salón-bar
- Restaurante climatizado
- Terminal de Internet,
- Servicio de lavandería
- Aparcamiento para las bicicletas
- WIFi en todo el hotel
Tipo de servicio: Hotel de playa, Spa, Familiar.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • Disponible del 14/05/2019 al 20/10/2019

    HOTEL + ENTRADA PALMA AQUARIUM*
    Nuestro precio incluye: alojamiento en hotel y régimen elegido, 1 entrada por persona a Palma Aquarium, - Entrada Palma Aquarium,Bono canjeable en taquillas,Horario:consultar calendario Oficial,
    RESERVAS REALIZADAS ANTES DEL 28/02/19 CON DESCUENTO DE EARLY BOOKING, PAGO DEL 50% ANTES DEL 15/03   - Entrada General Palma Aquarium,
    Disponible de 4 a 5 noches.Desde 519 €

Hoteles cercanos

a 282 metros

BQ APOLOEstrellas

Este hotel urbano, situado cerca del mar y del aeropuerto, se encuentra en el centro turístico de C'an Pastilla. La discoteca más cercana está a solo 100 metros y en los alrededores del hotel los huéspedes podrán encontrar múltiples centros comerciales, bares y restaurantes, así como transporte público. El aeropuerto está situado a aproximadamente tres kilómetros. El hotel dispone de vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisa, dos ascensores y una sala de televisión. Entre las opciones gastronómicas se incluye: cafetería, un acogedor bar y un restaurante con vistas al mar. Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, aire acondicionado, Televisión satélite / por cable y balcón o terraza. El hotel cuenta con su propia piscina cubierta climatizada con zona infantil, un solárium con tumbonas y sombrillas, así como otras opciones de entretenimiento como mesa de ping pong, aerobic, tiro con arco y petanca. El campo de golf más cercano está a 10 km.

a 331 metros

JS PALMA STAY - ONLY ADULTSEstrellas

Este atractivo hotel está situado en una calle tranquila del popular centro turístico de Can Pastilla, a sólo unos pasos de la interminable playa de arena de Playa de Palma. Hay numerosos restaurantes, bares, cafeterías y tiendas en los alrededores, Palma Aquarium se encuentra a pocos pasos de distancia. La capital de la isla de Palma, con sus elegantes tiendas y el precioso casco antiguo son fácilmente accesibles con el transporte público.

a 346 metros

ALUASOUL PALMA - ADULTS ONLYEstrellas

Este elegante hotel sólo para adultos está situado de manera excelente en primera línea de mar, y proporciona unas impresionantes vistas sobre la bahía de Palma y al mar Mediterráneo. Dispone de una terraza fantástica con piscina y un bar salón. La interminable playa de arena de Can Pastilla con sus numerosos restaurantes, bares, cafés y tiendas está a sólo unos pasos de distancia. El centro de Palma está a pocos kilómetros del hotel y se puede acceder fácilmente con el autobús o en bicicleta a lo largo del paseo que está junto a la costa.

a 372 metros

BQ AGUAMARINAEstrellas

Este hotel disfruta de una magnífica ubicación al lado de una playa de fina arena, separada solo por el paseo marítimo. En las inmediaciones se encuentran numerosos comercios y lugares de entretenimiento, mientras que la capital de la isla, Palma y el aeropuerto están a solo 5 kilómetros del hotel y se puede llegar fácilmente en autobús hasta ellos. Este maravilloso hotel cuenta con una fantástica combinación de cómodas instalaciones con un atento servicio y una envidiable ubicación. Las acogedoras habitaciones están elegantemente decoradas con un sencillo mobiliario y tonos brillantes combinados con tejidos estampados mediterráneos. Los huéspedes pueden empezar el día con un rico y delicioso bufé de desayuno y disfrutar de una copa en el bar del vestíbulo o descansar en la terraza exterior con impresionantes vistas al mar a lo largo del día. Los visitantes pueden preguntar al personal multilingüe de recepción, disponible las 24 horas del día, sobre los mejores lugares para visitar en esta pintoresca isla.

desde
70,15€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)