Hotel Terrace  Hotel Terrace

Calle TERRACESTRASSE 33,ENGELBERG 6390
Volver al listado

Hoteles > Europa > Suiza > Engelberg > Engelberg Ciudad > Hotel Terrace

Información del hotel:

Este encantador hotel está situado en la colina sur, por encima del pueblo de Engelberg, con unas preciosas vistas. Además, el hotel está rodeado por un precioso paisaje montañoso y un trampolín de saltos de esquí. Hay una parada de transporte público a 500 metros del complejo. Con el servicio de traslado en funicular del propio hotel podrá llegar al centro de Engelberg en dos minutos. Este bonito hotel dispone de un total de 170 habitaciones repartidas en cinco plantas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. También tiene un ascensor, conexión a Internet y una discoteca. Entre otras instalaciones, cuenta con un acogedor bar y un restaurante, en el que podrá degustar ricas especialidades. Podrá aparcar su vehículo en el exterior del hotel, donde hay plazas de aparcamiento. Todas las habitaciones han sido equipadas de forma acogedora y confortable. Disponen de cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y caja fuerte de alquiler. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong o de usar la zona de cuidado corporal, con solárium, sauna y baños de vapor.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Bar, Restaurante
  • Año de construcción: 1904
  • Año de última reforma: 1999
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Secador, Teléfono de línea directa, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)