Hotel Terme Castaldi  Hotel Terme Castaldi

Via Monterone, 70,IT00469 80075
Volver al listado

Italia > Riviera Napolitana > Ischia > Hotel Terme Castaldi

Información del hotel:

Instalaciones - El hotel tiene un total de 50 habitaciones para acomodar a sus huéspedes. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los viajeros. Hay ascensores para el acceso a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen un restaurante, un comedor, un bar, una sala de TV y servicio de habitaciones. Gracias a la conexión Wi-Fi, los huéspedes pueden navegar por Internet y mantenerse en contacto con el mundo exterior. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento.. Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado y un cuarto de baño. La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón que proporciona espacio adicional para relajarse durante la estancia. Hay cunas para los más pequeños. También hay una caja fuerte y, por un cargo adicional, un minibar. Las habitaciones también incluyen una mini nevera. Para proporcionar un confort óptimo se ofrecen conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. Los cuartos de baño cuentan con una ducha y una bañera. Además, hay un secador de pelo.. Deporte y ocio - Los días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. Hay agradables tumbonas y sombrillas en la terraza para tomar el sol. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen un spa y masajes. Comidas - El establecimiento ofrece una gran selección de opciones gastronómicas. Se puede reservar alojamiento con desayuno y media pensión. Se prepara desayuno y cena..

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)