Apartamentos Teneguia  Apartamentos Teneguia

Calle Avenida Melchor Luz 2,PUERTO DE LA CRUZ 38400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Apartamentos Teneguia

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 38/4.0076
Excelente ubicación en PUERTO DE LA CRUZ, cerca de PLAYA JARDIN y a 10 minutos del centro de la ciudad (PLAZA DEL CHARCO). APARTAMENTOS TENEGUIA, con la categoría de tres llaves, ofrecen la más alta calidad en un establecimiento de su clase. Todos los apartamentos de aprox. 32 m. cuadrados disponen de una zona de estar-comedor con sofá para una tercera persona, una cocina (eléctrica) con nevera, menaje y dormitorio separado con dos camas. Además tienen teléfono con despertador, TV por satélite, caja fuerte de alquiler y baño completo, así como un balcón que invita a disfrutar de vistas al mar o al Teide. Nuestra recepción, le atenderá 24 horas durante todo el año y nuestro personal está a su disposición para hacer su estancia muy cómoda desde el primer momento. Nuestra piscina es climatizada (en invierno) para que Vd pueda bañarse durante todo el año. Disponemos de zona WiFi en nuestro Hall (Free). Admitimos mascotas, bajo petición. Lavandería (Self service con monedas). Aceptamos tarjetas de crédito: VISA MASTERCARD. OTROS SERVICIOS (NO gestionados por la dirección de los Apartamentos): GIMNASIO - PELUQUERIA - MINIMARKET

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi  (*),  Alquiler de coches,  Servicio de lavandería  (*),  Alquiler de bicicletas,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Supermercado,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Piscina exterior climatizada :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sauna,  Masajes
  • Año de construcción:  1973
  • Año de última reforma:  2002
  • Número de pisos (edificio principal):  14
  • Apartamentos:  180
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  32,  Número de dormitorios:  1,  Sala de estar:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  Radio,  Cocina,  Pequeña cocina,  Utensilios de cocina, platos y tazas,  Nevera,  Cafetera / Tetera,  Caja fuerte  (*),  Balcón,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición,  Piscina exterior :  1

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Playa:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Teneguia. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Solo)

Es un poco ruidoso por la noche

6,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Es muy tranquilo y tiene muy buenas vistas al Teide. Esta muy bien situado
La verdad es que el tema de la limpieza de las habitaciones es bastante nefasto y malo tardan a lo sumo y como muchisimos 5 minutos (y no tienen que hacer las camas porque las haciamos nosotras) limpian por encima y ni por debajos de las camas ni del sofá y del polvo ya ni hablamos no digo que lo hagan todos los dias pero de vez en cuando...las toallas no se a que lavanderia las llevaran pero yo les diria que cambiaran...en general hemos quedado bastante descontentas con el servicio de limpieza en general, yo creo que se lo deberian replantear porque yo por ejemplo no lo recomendaria a ningun amigo ni familiar
Tranquilo y con vistas, pero pésima limpieza

Buena ubicación pero deberían atender la limpieza.

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Localización, próxima a Playa Jardín.
La señora de la limpieza podría esmerarse un poco más en dejar el apartamento más limpio. Los señores de recepción se podrían esmerar un poco más en sonreir y ser un poco más simpáticos.
CALIDAD / PRECIO

Excelente relación calidad precio

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 90 metros

BE SMART FLORIDAEstrellas

Este acogedor complejo está situado en la zona turística de Puerto de la Cruz, a apenas 100 m de Playa Jardín. A sólo 15 minutos a pie está el centro de la ciudad, donde encontrará diversas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a muy poca distancia del hotel. Los clientes podrán disponer de una hermosa piscina, recepción, conexión inalámbrica a Internet (de pago).Los estudios, decorados y amueblados con buen gusto.

a 116 metros

APARTAMENTOS FLORIDAEstrellas

SITUACION:Este acogedor hotel está situado en la zona turística de Puerto de la Cruz, a apenas 100 m de Playa Jardín. A sólo 15 minutos a pie está el centro de la ciudad, donde encontrará diversas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a muy poca distancia del hotel. APARTAMENTOS:Decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de baño, camas individuales, teléfono de línea directa, caja fuerte así como balcón y terraza. SERVICIOS COMUNES: Tumbonas, Sombrillas, Piscina al aire libre, Terraza SolariumTipo de servicio: Hotel de playa.

a 128 metros

SOL PUERTO DE LA CRUZ TENERIFEEstrellas

Este impresionante hotel está ubicado en el corazón del centro turístico de Puerto de la Cruz. La propiedad goza de una situación privilegiada en el norte de la isla de Tenerife y a tan solo 150 metros de la extensa playa Jardín. Los huéspedes se encontrarán a tan sólo 500 metros de la Plaza del Charco y del pequeño puerto pesquero de Puerto de la Cruz, mientras que el mundialmente famoso Loro Parque está a tan sólo 1 km del hotel. A poca distancia del establecimiento se encuentra el complejo de las piscinas de Lagos de Martiánez y Playa Martiánez. Los huéspedes son recibidos por la cálida hospitalidad, excelente servicio, instalaciones de ejemplares y una impecable atención al detalle. Este moderno hotel ofrece una selección de instalaciones de ocio y recreativas para el disfrute de los huéspedes.

a 162 metros

RF SAN BORONDONEstrellas

El Hotel RF San Borondon goza de una ubicación céntrica en el Puerto de la Cruz, cerca de la Plaza del Charco. El establecimiento de categoría de 3 estrellas se compone de dos edificios rodeados de jardines con piscina de agua salada, solarium, gimnasio y sauna.En las recién reformadas habitaciones del Hotel RF San Borondon podrá disfrutar de un ambiente moderno, calido y luminoso.Encontrará a tan solo unos minutos lugares de interés como el Loro parque o las piscinas del Lago Martianez; y aproximadamente a 1 hora en coche el Parque Nacional del Teide.El increíble clima de las islas Canarias, unido a la maravillosa ubicación de nuestro hotel cerca del mar y la variedad de actividades de ocio, hace que el Hotel RF San Borondon sea el lugar idóneo donde disfrutar de una estancia inolvidable.

desde
60,22€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)