Hotel Temecula Creek Inn  Hotel Temecula Creek Inn

Calle RAINBOW CANYON ROAD 44501,TEMECULA 92592
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > San Diego - ca > Temecula > Hotel Temecula Creek Inn

Información del hotel:

Este tranquilo complejo, está situado cerca de los exuberantes valles y las colinas de la región de viñas del sur de California. Está a sólo 12 km de Temecula Valley y a 50 km del San Diego Wild Animal Park. Este hotel, totalmente climatizado, cuenta con un total de 5 edificios y 130 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un quiosco, una sala de conferencias, un bar y el restaurante Temet Grill, que dispone de bodega propia. El servicio de habitaciones, así como el aparcamiento del hotel también se encuentran a su disposición. Las habitaciones son amplias y ofrecen todo el confort. Disponen de camas blandas grandes o extra grandes, un sofá y detalles al estilo indio, cuarto de baño con secador de pelo, minibar, kit de plancha, caja fuerte y menaje para preparar té o café, teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio y TV vía satélite o por cable. La calefacción y el sistema de aire acondicionado se pueden regular desde la habitación. En el el hotel hay un campo de golf de 27 hoyos y en el recinto exterior hay una piscina climatizada. También tendrá a su disposición el área spa, un jacuzzi, pistas de tenis y un gimnasio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Ascensor,  Stand de prensa,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Piscina exterior de agua dulce ,  Bañera hidromasaje
  • Año de construcción:  1968
  • Año de última reforma:  2006
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Edificio(s) anexo(s):  4
  • Número de pisos (edificio anexo):  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV por cable,  Radio,  Películas de pago,  Reloj despertador,  Minibar,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Moqueta,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)