Hotel Tatari53  Hotel Tatari53

Calle TATARI 53,TALLIN 10134
Volver al listado

Hoteles > Europa > Estonia Pais > Tallinn > Tallin > Hotel Tatari53

Información del hotel:

Este acogedor hotel se encuentra en el centro de Tallín. Desde allí podrá llegar cómodamente andando a la mayoría de las atracciones de la ciudad, incluyendo el barrio medieval. El aeropuerto internacional de Tallín-Ulemiste, está a una distancia aproximada de 3 km. Este hotel urbano abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 36 habitaciones, repartidas en 5 plantas. En el acogedor vestíbulo hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. También cuenta con una cafetería, un bar y un salón para desayunar. Además, tiene a su disposición conexión inalámbrica a Internet. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición los servicios de lavandería, de habitaciones y de alquiler de bicicletas. Por último, hay plazas de aparcamiento disponibles. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto en colores claros, están dotadas de cuarto de baño con ducha y suelo radiante. Además, están equipados con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, escritorio, aire acondicionado y calefacción. Por las mañanas se ofrece desayuno continental.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Alquiler de bicicletas,  Caja fuerte,  Ascensor,  Cafetería,  Peluquería
  • Año de construcción:  2003
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Habitaciones individuales:  8
  • Habitaciones dobles:  28
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Ducha,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central

Restauración

  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Old Town of Tallinn:  700 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)