Hotel Tanausu  Hotel Tanausu

 PADRE ANCHIETA 8,SANTA CRUZ DE TENERIFE 38005
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife Ciudad > Hotel Tanausu

Información del hotel:

A 59 kilómetros del Aeropuerto Tenerife Sur y a 3 kilómetros de playa, este hotel disfruta de una situación privilegiada en el centro de Santa Cruz de Tenerife, a corta distancia a pie de los puntos de interés como el Teatro Guimerá, Auditorio de Tenerife y el Museo de Oscar Domínguez y la zona comercial con restaurantes. Los viajeros podrán encontrar los medios de transporte público a tan solo 5 minutos de paseo, mientras que los que vienen en coche podrán dejarlo en el parking privado. Después de un provechoso día de juegos o explorar la isla, los huéspedes podrán relajarse con un refresco en el balcón de su habitación o darse un paseo por la zona para encontrar un restaurante perfecto en el que cenar.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Tienda, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1965
  • Año de última reforma: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 5
  • Habitaciones dobles: 13
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Aire acondicionado central , Balcón, NO Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Estación de autobuses/tren:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  200 m  Aeropuerto:  7 Km  Puerto:  1000 m  Playa:  4 Km  Campo de golf:  12 Km  Zona de entretenimiento:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 536 metros

ADONIS CAPITALEstrellas

Este hotel está en el centro urbano de Santa Cruz de Tenerife, a unos 5 minutos en coche del puerto, a 2 minutos en coche de una importante zona comercial y a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Norte. El hotel es una buena elección tanto para viajes de negocios como de turismos. Tras ser reformado en 2009, ofrece una combinación de encanto, calidad y buen servicio. Los huéspedes pueden disfrutar de un fin de semana en este establecimiento rural o de unas vacaciones completas en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Dispone de cafetería y salas de conferencias para congresos y seminarios. Además, el hotel cuenta con conexión wifi y servicio de habitaciones para comodidad de los huéspedes. Las habitaciones son amplias y están equipadas con todas las instalaciones necesarias para disfrutar de una cómoda estancia con unas magníficas vistas sobre la costa desde el balcón o la terraza.

a 536 metros

ADONIS CAPITAL HOTELEstrellas

Este hotel de 2** estrellas es uno de los hoteles mejor ubicados de SANTA CRUZ DE TENERIFE en relación a los lugares de interés más relevantes de la ciudad. Destacan las vistas al puerto y al paseo marítimo. Sus 49 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Se ofrece Servicio Desayuno. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños.

a 553 metros

NH TENERIFEEstrellas

Este hotel está situado en la ciudad de Santa Cruz, capital de las islas. Se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto de Tenerife Norte y a 45 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur. La opción ideal para viajes de negocios o vacaciones. Este establecimiento climatizado cuenta con un total de 64 habitaciones y ofrece a sus huéspedes recepción y check-out 24 horas, ascensor, cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias, además de conexión a internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Las habitaciones son modernas y confortables y disponen de baño con secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite, conexión a internet, aire acondicionado central y calefacción, así como un minibar y caja fuerte (con cargo extra). Los huéspedes pueden relajarse en la terraza y por las mañanas, disfrutar de un delicioso desayuno bufet.

a 589 metros

PELINOREstrellas

En el PELINOR HOTEL, ubicado en pleno centro urbano, se dan la mano confort y funcionalidad puestos al servicio de las necesidades del huésped actual. Sus habitaciones se caracterizan por su confort y son perfectas para recuperarse después de una jornada intensa.

desde
52,93€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)