Hotel Tan Son Nhat Saigon Hotel  Hotel Tan Son Nhat Saigon Hotel

Calle 202 Hoàng Vn Th, 9 ,H CHÍ MINH 
Volver al listado

Vietnam > ho Chi Minh City - Saigon > ho Chi Minh City > Hotel Tan Son Nhat Saigon Hotel

Información del hotel:

Este sofisticado hotel está situado en Ho Chi Minh City. Tan Son Nhat Saigon Hotel dispone de un total de 208 dormitorios. inter_2Además de los servicios y comodidades disponibles, los visitantes podrán disfrutar de la conexión a internet por cable e inalámbrica de las instalaciones. Los viajeros disponen de recepción 24 horas. Hay cunas para niños disponibles bajo petición. Los espacios comunes son aptos para personas de movilidad reducida. Este establecimiento no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia. El parking puede ser útil para aquellos que lleguen en coche. Tan Son Nhat Saigon Hotel ofrece diversas experiencias gastronómicas. y Tan Son Nhat Saigon Hotel cuenta con una amplia oferta en instalaciones para la salud y el bienestar, perfectas para que todos los clientes que se alojen en esta propiedad se cuiden mental y físicamente. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de niñera, Ascensor, Tienda, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona fumadores, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Discoteca / Club nocturno, Bañera hidromasaje, Solarium, Masajes
  • Número total de habitaciones: 208
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición (*), Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)