Hotel Tamisa Golf  Hotel Tamisa Golf

 Camino Viejo de Coín 90,MIJAS COSTA 29650
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Mijas Costa > Hotel Tamisa Golf

Información del hotel:

Este pequeño hotel está situado justo al lado de la calle 16 del de Mijas Los Lagos cursos de golf y el club está a unos 500 metros de distancia. Los huéspedes encontrarán tiendas y comercios a 2,5 km, y está a 6 km de Fuengirola. A tan sólo 8 km del hotel se encuentra una playa de arena y está a 14 km de Mijas y a 30 km de Málaga. Tamisa Golf es un pequeño y acogedor hotel que consta de 24 amplias habitaciones con maravillosas vistas al campo de golf, diáfanas zonas de estar y salón de conferencias. En el excelente restaurante Tamisa podrán disfrutar de una exquisita cocina internacional y tradicional. Las habitaciones son espaciosas y elegantemente decoradas, todas con vistas impresionantes sobre el campo de golf de Mijas, su pueblo blanco y la montaña. Cada habitación dispone de terraza propia, baño ensuite y TV satélite. Mediante un cargo adicional, también disponen de caja fuerte, mini bar y aire acondicionado. El hotel dispone de un club Wellness con piscina interior climatizada, jacuzzi y sauna, ideales para momentos de relax. Además, su privilegiado enclave lo situa en uno de los campos de golf más importantes y solicitados de la Costa del Sol: Mijas Golf. Un comienzo ideal del día es el desayuno buffet en el comedor climatizado o en la terraza con vistas a la piscina, el campo de golf y la montaña con el pueblo blanco de Mijas. Almuerzo y desayuno son igualmente bien cuidados con platos preparados por habilidosos chefs con los que se le hará la boca agua. Durante los meses de verano podrá elegir entre comer en la terraza junto a la piscina o entre la vegetación del jardín tropical.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sauna, Bañera hidromasaje, Masajes (*)
  • Año de construcción: 1999
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 20
  • Suites: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  Parada de bus/metro más cercana:  30 Km  Playa:  5 m  Campo de golf
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 581 metros

HERITAGE RESORTS AT MATCHROOMEstrellas

El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. La hora de salida es . Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

a 768 metros

GRAN HOTEL GUADALPIN BYBLOS SPAEstrellas

El hotel se encuentra en Mijas, junto al mediterráneo, en pleno corazón de la costa andaluza, rodeado de campos de golf. se sitúa en una urbanización privada cerrada al tráfico que lo convierte en un oasis de tranquilidad donde disfrutar de las mejores vacaciones en familia. Este lujoso hotel está situado en la zona turística y cerca del centro de la localidad de Mijas, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 5 Km hay un servicio de transporte público y una playa. El aeropuerto más cercano está a 30 Km.Este hotel, renovado en el 2004, está situado entre 2 campos de golf y cuenta con un total de 96 habitaciones dobles y 48 suites, repartidas en 3 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, algunas tiendas y una peluquería. Dispone también de bar, discoteca, 3 restaurantes a la carta climatizados, sala de conferencias, conexión a Internet (bajo cargo adicional) y sala de juegos. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento y podrá guardar sus bicicletas en el sótano. A su disposición también están tanto el servicio de habitaciones y de lavandería como el de atención médica.Una de las características del hotel es su variedad de habitaciones, en las que se han utilizado diferentes estillos de decoración: árabe, andaluz, romano y rústico, utilizando piezas de arte, muebles clásicos y preciosas antigüedades que imprimen a cada habitación una personalidad propia. Las 144 habitaciones se distribuyen en amplias Dobles, Junior Suites y Suites familiares de dos dormitorios (hasta 5 personas), ideales para familias con niños. Todas ellas son exteriores con vistas a la piscina, al campo de golf o a la Sierra de Mijas. Las lujosas habitaciones y suites disponen de baño con secador de pelo, minibar, conexión a Internet, radio, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, sala de estar, balcón o terraza y caja fuerte.

a 768 metros

CLUB BELLASOLEstrellas

El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. La hora de salida es . Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

a 885 metros

PARQUE DEL SOLEstrellas

Estos apartamentos de costa son el destino ideal para amigos, familias o parejas. Destacan las vistas al jardín y a la piscina.

desde
78,13€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)