
MARITIMO APARTAMENTOS
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
Este hotel se encuentra a unos 50 m de la isla de la Toja en la localidad gallega de O Grove. Los huéspedes encontrarán el centro de O Grove, con su playa, su puerto y su centro turístico, a unos 400 m. La popular localidad costera de Sanxenxo está a solo 12 km, y cerca hay un gran número de playas tranquilas. Este hotel de playa disfruta de vistas panorámicas de la costa y los jardines y consta de un total de 36 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición cafetería, conexión a Internet y aparcamiento privado gratuito cerca. Las habitaciones del hotel son luminosas y confortables y ofrecen vistas al mar, al jardín o al patio. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado con bañera y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono, TV, conexión a Internet y calefacción regulable. También hay disponible secador de pelo a petición. Los huéspedes pueden seleccionar el desayuno de un bufet de estilo continental.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
El hotel, situado en O Grove, se encuentra a tan sólo 5 minutos de la Isla de la Toja y del centro urbano de O Grove. La playa se encuentra a 200 m y las tiendas a 300 m. En un radio de 600 m encontrará una parada de autobús y un parque.Este hotel de trato familiar con 42 habitaciones. Se renovó por completo en el 2006 y dispone de accesos para minusválidos, parque infantil, salón con TV, aparcamiento y un restaurante con un gran comedor y cocina de gran fama.Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, TV vía satélite o por cable, hilo musical y calefacción central.Hay un campo de golf a una distancia de 600 m.Puede reservar en régimen de alojamiento más desayuno.
El hotel Montemar***, situado en frente al Puente de la Toja, es uno de los mejores hoteles en O Grove con las mejores vistas sobre el mar .Es un alojamiento ideal para descubrir las Rías Baixas y visitar Santiago de Compostela. Estamos muy cerca de los principales lugares turísticos de Galicia: Sanxenxo(12km), Cambados(20), Combarro(25), Pontevedra(30) y Vigo(65). Las habitaciones del Hotel Montemar disponen de baño completo con secador de pelo,la mayoría tiene bonitas vistas a la isla de La Toja. Se proporcionan cunas bajo petición. Cuenta con un amplio parking para todo tipo de coches y furgonetas.Además contamos con un gran número de actividades y condiciones especiales para el balneario y el talaso-spa en la Isla de La Toja, paseos en barco, viajes a las Islas Cíes y mucho más.Le esperamos,seguro que acierta.
VACACIONES MAYORES 55 AÑOS:
OFERTA VALIDA UICAMENTE PARA PERSONAS MAYORES DE 55 AÑOS (Se solicitara acreditacion a la llegada al hote, mínimo 1 pax mayor de 55 años por habitación), en caso de incumplimiento el cliente estara en la obligacion de pagar la diferencia en destino, según las tarifas del hotel contratado.
SITUACIÓN: Hotel céntrico situado frente al paseo marítimo que nos lleva al puerto pesquero y deportivo, al pie del puente de la Isla de la Toja y sus playas.
HABITACIONES: Las habitaciones están equipadas con baño completo, teléfono, TV satélite, calefacción y, la mayor parte de ellas, con vistas a la Isla de la Toja.
INSTALACIONES: Completa sus instalaciones con cafetería y restaurante, ambos climatizados, y desayuno buffet temporada alta. Salón social, servicio de lavandería y caja de seguridad. Parking ampliado en el 2006 y bicicletas gratuitas (bajo disponibilidad).