Hotel Tallink City  Hotel Tallink City

Calle A. LAIKMAA 5,TALLINN 10145
Volver al listado

Hoteles > Europa > Estonia Pais > Tallinn > Tallin > Hotel Tallink City

Información del hotel:

Este atractivo hotel está en el centro de la ciudad, aproximadamente a 2 km de la estación central de tren y a unos 4 km del aeropuerto. La playa más cercana queda a 7 km. Este hotel de 10 plantas cuenta con un total de 316 habitaciones dobles y 16 suites. Hay un vestíbulo con recepción 24 horas, además de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensores. También forman parte de las instalaciones un bar, una discoteca, un restaurante a la carta con aire acondicionado, una sala para conferencias y una terminal pública de Internet. Otras comodidades incluidas son servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Este hotel ofrece a sus huéspedes una sauna, un gimnasio y servicio profesional de masajes. También se ofrece un programa de entretenimiento para asegurar que los huéspedes no se aburran ni un solo momento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 15:00 ,  Hora de salida 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Alquiler de coches  (*),  Aparcamiento vigilado  (*),  Traslado al aeropuerto  (*),  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Alquiler de bicicletas  (*),  Seguridad 24h.,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Gimnasio,  Bicicletas disponibles,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de desayuno,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Proyector,  Fotocopiadora,  Entretenimiento para adultos ,  Discoteca / Club nocturno,  Sauna,  Masajes,  Tratamientos Spa,  Peluquería  (*),  Salon de Belleza  (*)
  • Año de construcción:  2004
  • Número de pisos (edificio principal):  10
  • Habitaciones dobles:  316
  • Suites:  16
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Moqueta,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Brunch
  • Desayuno y comida

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad Parada de bus/metro más cercana:  82 Km  Playa:  7 Km  Old Town:  200 m  Business City CentreHarbor:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
69,59€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)