En la estación de esquí de La Molina y a 1.600 metros de altitud se encuentra el Hotel Supermolina, ideal para pasar una estancia inolvidable de esquí junto a su familia o con los amigos en la estación de esquí de La Molina o en la vecina Masella (7 Km). O bien si lo prefiere puede venir en verano y disfrutar las numerosas actividades que le ofrece el Pirineo cuando la nieve no está presente. El Hotel cuenta con servicio de recepción, bar-salón y restaurante climatizado. Si después de un día intenso desea relajarse, nada mejor que hacerlo en la sauna o en el jacuzzi. Existe una City Tax a pagar en el Hotel según categoría del mismo
Por carretera desde Barcelona, coger el eje del Llobregat, tomar la carretera C-58 (antigua C-1411), tomar el túnel del Cadí hasta Alp, alli coger la carretera de Alp a la Molina. En tren desde Barcelona coger Linea L¿Hospitalet - Vic - Ripoll - Ribes - La Molina - Puigcerdá - La tour de Carol.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.