Hotel Sunrise  Hotel Sunrise

Calle TSILIVI ,ZANTE 29100
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Zante > Zante Ciudad > Hotel Sunrise

Información del hotel:

Este hotel de gerencia familiar, rodeado de hermosos jardines, está ubicado en una zona tranquila y rural de Tívoli, a solo 800 metros de la playa y con preciosas vistas a las montañas. La playa más cercana está a escasa distancia a pie, mientras que al centro de la ciudad se puede llegar dando un paseo. Hay numerosos bares típicos y restaurantes tradicionales en Tsilivi. La parada de autobús con dirección a Zante y el puerto se encuentra en la misma entrada de Tsilivi. El Aeropuerto de Zante se encuentra a unos 8 km del hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina infantil , Sala de televisión
  • Número total de habitaciones: 41
  • Habitaciones dobles: 40
  • Apartamentos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 24, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Espejo de aumento, Teléfono en el cuarto de baño, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Nevera, Mini nevera, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual  (*), Caja fuerte (*), Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Piscina exterior : 1, Billar, Tenis de mesa, Jardín, Sala de juegos, Dardos

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Estación de autobuses/tren:  150 m  Playa:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)