Hotel Summit Boutique  Hotel Summit Boutique

Calle 4359 MAIN STREET ,WHISTLER V0N 1B4
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Canada > Whistler > Whistler Ciudad > Hotel Summit Boutique

Información del hotel:

El hotel está situado en una zona céntrica de esta localidad alpina, muy cerca de los ascensores panorámicos de Whistler y el monte Blackcomb, cerca también de numerosas tiendas, restaurantes y bares. El centro urbano se encuentra a 3 minutos, la parada de autobús está a 4 minutos y la playa de Alta Lake a 30 minutos. El hotel está climatizado y es de ambiente tranquilo. Cuenta con un total de 6 suites y 75 estudios, repartidos en 4 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Además en el hotel cuenta con tiendas, bares, restaurante con tronas para niños, el Urban Tapas Parlour, una sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de asistencia médica. También ofrece un sótano para guardar las bicicletas, aparcamiento y garaje. Las suites y los estudios están adaptados para el uso de silla de ruedas y se pueden solicitar con cama tamaño grande o extra grande. Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, radio, nevera pequeña, microondas, menaje para preparar té o café, kit de plancha, moqueta, zona de estar y balcón. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente. Todas las habitaciones son para no fumadores. En el hotel hay una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. El lujoso y exótico centro de belleza Taman Sari Royal Heritage ofrece una amplia selección de tratamientos de belleza, jacuzzi, sauna, masajes y cursos de yoga gratuitos. El hotel ofrece de forma gratuita una ""hora del vino"". Infórmese en la recepción sobre todas las actividades que se pueden realizar en Whistler, como esquí, rafting, mountainbike o snowboard. A unos 5 minutos a pie hay un campo de golf y una estación de esquí. Por las mañanas se ofrece desayuno. A la hora de cenar puede elegir a la carta o un menú.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Aparcamiento vigilado, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Chimenea, Detector de humos, Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Supermercado, Tienda, Jardín, Espacio para bicicletas, Tienda/taller de bicicletas propio del hotel, Tienda/taller de bicicletas colaborador asociado, Consigna, Tostadora, Instalaciones para barbacoa, Guardaesquís, Tetera eléctrica, Bicicletas disponibles, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Impresora, Fotocopiadora, Fax, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sauna, Bañera hidromasaje, Masajes, Tratamientos Spa
  • Año de construcción: 1998
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Número de pisos (edificio anexo): 4
  • Suites: 6
  • Estudios: 75
  • Habitaciones ejecutivas: 12
  • Habitaciones minusválidos: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 336

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Estación de autobuses/tren:  100 m  Parada de bus/metro más cercana:  280 m  Aeropuerto:  134 Km  Playa:  2 Km  Campo de golf:  850 m  Pistas de esquí:  950 m  Zona de entretenimiento:  500 m  Whistler Village:  500 m  Pemberton:  32.4 Km  Tourist Info:  500 m  Peak 2 Peak Gondola:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)