Hotel Summa A Estrada  Hotel Summa A Estrada

AVENIDA DE PONTEVEDRA, S/N, A ESTRADA,a Estrada 
Volver al listado

España > Pontevedra > a Estrada > Hotel Summa A Estrada

Información del hotel:

En el Hotel Summa A Estrada, el visitante podrá disfrutar de una arquitectura de diseño moderno (""figura del cubo""), una decoración funcional y sofisticada y, sobre todo, de una importante colección de obras de arte moderno.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 7,9 Km

TERMAS DE CUNTIS HOTEL BALNEARIO LA VIRGENEstrellas

El hotel la Virgen es el edificio más emblemático de la tranquila villa de Cuntis. Rodeado de amplios jardines, luce con solera los perfiles característicos de los pazos gallegos siguiendo el diseño original de d. Antonio palacios, si bien ha sido renovado íntegramente en 2006 pasando a ser un moderno complejo turístico con conexión directa con el balneario. Además de todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas, podrá degustar lo mejor de la típica cocina tradicional gallega.

a 7,9 Km

TERMAS DE CUNTIS HOTEL BALNEARIO CASTROEstrellas

Este hotel con encanto es una antigua casona tradicional gallega rehabilitada, en la que se han conservado todos sus elementos singulares. Cada una de sus 18 habitaciones tiene un carácter propio e incorpora todas las comodidades: minibar, caja fuerte, aire acondicionado, etc lindando con el río, encontramos su amplio jardín que cuenta con piscina, zona de juegos para niños y un cenador bajo un olmo centenario.

a 12,7 Km

HUSA GALICIA PALACEEstrellas

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene 6 plantas y dispone de un total de 85 habitaciones, de las cuales 6 son individuales, 69 dobles y 5 suites. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatizado, así no tendrá que abandonar el edificio en caso de que quiera comer o cenar. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición servicio de lavandería.

a 13,2 Km

TORRE DO RIOEstrellas

Bien situada en Caldas de reis, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 1750. El Hotel fue completamente renovado en 2006. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones dobles y 1 junior suite. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)