Hotel Suites Puerto Marina Aquapark  Hotel Suites Puerto Marina Aquapark

 Ctra. Garrucha a Carboneras Km. 9 S/N,MOJACAR 04638
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Almería > Mojacar > Hotel Suites Puerto Marina Aquapark

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este formidable complejo de apartamentos de playa está en las afueras de la zona turística de Mojácar. Goza de una impresionante ubicación en una ladera con vistas al brillante azul del mar. La playa más cercana está a solo 200 metros y los huéspedes encontrarán una selección de bares, restaurantes y tiendas en las inmediaciones. El complejo presenta un atractivo estilo arquitectónico. Las habitaciones y apartamentos están amueblados magníficamente, de modo que el huésped se sienta como en casa. Además están equipados con todas las prestaciones modernas para un mayor confort. Los viajeros de todas las edades disfrutarán del programa de entretenimiento, pensado para divertir a toda la familia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Sala de juegos, Pub
  • Año de construcción: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Apartamentos: 131
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Pequeña cocina, Minibar, Nevera, Microondas, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  Estación de autobuses/tren:  8 Km  Playa:  250 m  Campo de golf:  5.1 Km  Pistas de esquí:  200 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Suites Puerto Marina Aquapark. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Con niños, ALGECIRAS)

7/ 10

Anónimo (Con niños)

LA ANIMACION
LA LIMPIEZA EN LAS PISCINAS
Muy buenos animadores

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 1 metros

GRAN VISTA MARINAEstrellas

El aparthotel se encuentra en la zona turística de Mojácar, a unos 6 km del centro de la localidad. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar diferentes tiendas, comercios, bares y restaurantes a 400 m. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 10 m aproximadamente. La playa está situada a 200 metros de los apartamentos.

a 499 metros

EL FLAMENCO HOSTALEstrellas

Los amantes del relax y el ocio, encontrarán en el EL FLAMENCO HOSTAL de 1* estrellas el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. Se ofrece Servicio Cena. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 644 metros

PARADOR DE MOJACAREstrellas

El hotel está situado en la playa de Mojácar y posee el microclima más agradable de España y las vistas más hermosas de las azules aguas del Mediterráneo. Es un punto de partida ideal para disfrutar de tranquilas playas o practicar los numerosos deportes al aire libre disponible en la zona. El centro de Mojácar está a 20 minutos a pie y la playa de Piedra se encuentra a solo 20 metros de la puerta del hotel. La ciudad alberga diversas atracciones que bien merecen una visita, como por ejemplo el puerto de la ciudad, el mirador de la Plaza Nueva y el castillo. Las playas de Mojácar conforman una línea costera de 5 km de playas vírgenes. Este hotel de costa cuenta con habitaciones luminosas, con terrazas con vistas al mar y hechizará a sus huéspedes con la belleza de sus alrededores. Entre las instalaciones del establecimiento destacan su restaurante, que sirve deliciosas especialidades mediterráneas, la refrescante piscina, o un magnífico centro de conferencias. Además, hay un parque infantil para los más pequeños y aparcamiento para los que lleguen en coche.

a 645 metros

VILLAS MOJAMAR APARTAMENTOSEstrellas

Este complejo está situado en una tranquila zona residencial, a unos 400 metros de la playa de El Cantal. A 2 km se encuentra el pueblo de Mojácar y a 3 km, el puerto pesquero de Garrucha. Otras atracciones de interés turístico de la zona incluyen el Parque Nacional de Cabo de Gata y el Desierto de Tabernas.

desde
42,81€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)