Hotel Suites Albayzin Del Mar  Hotel Suites Albayzin Del Mar

 COSTA DEL SOL 23,ALMUÑECAR 18690
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Granada > Almuñecar > Hotel Suites Albayzin Del Mar

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/GR/01137
Este agradable hotel está situado en la zona de ocio de Almuñécar, a pocos minutos del centro de la ciudad. Hay una parada de transporte público a unos 500 metros del hotel. Si quiere disfrutar de un baño en las aguas azules del mar, a apenas 500 metros está la preciosa y atractiva playa de San Cristóbal. El centro, el cual merece la pena visitar, se encuentra a pocos minutos andando, también a medio kilómetro. En los alrededores, a unos 100 metros, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs, cafeterías (800 metros) y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. Granada y Sierra Nevada se encuentran a 80 kilómetros. Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene un edificio de 7 plantas y dispone de un total de 72 suites. Dispone de un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un ascensor y una cafetería. A disposición de los huéspedes hay varios salones, un vestíbulo, una sala de lectura, una sala de juegos, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Y para completar el número de instalaciones y prestaciones de las que podrá hacer uso, el hotel le ofrece una sala de conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como un aparcamiento y un garaje (bajo cargo adicional). En el precioso recinto exterior hay un bonito jardín por el que podrá dar un paseo y relajarse. Las habitaciones, amuebladas y decoradas para ofrecer el máximo confort, disponen de dos dormitorios, un salón, baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (con tres canales alemanes), radio, cocina americana, minibar-nevera, cama extra grande, aire acondicionado, tresillo y calefacción central. Además, las suites, decoradas y amuebladas con mucho gusto, cuentan con balcón o terraza (algunas con vistas al mar).

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Servicio de habitaciones, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Teatro / Auditorio
  • Año de construcción: 1992
  • Año de última reforma: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Suites: 71
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  800 m  Campo de golf:  19.4 Km  Pistas de esquí:  90 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Suites Albayzin Del Mar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

Piscina,musica,apartamento espacioso,personal
No estaba cerca playa.Vistas apartamento.A todos los que llevabamos recervado ap. de 3 dormitorios nos dieron uno de 2, solucionándolo si reclamabas.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 26/12/2019 al 03/01/2020

    OFERTA FIN DE AÑO 2019
    , Nuestro precio Incluye : Estancia de 2 noches con alojamiento en Habitación Suite de 2 o 3 dormitorios según reservado, Régimen de AD Cena Cotillón el día 31/12/19 con una Gran Fiesta Fin de Año y Barra Libre ,
    Disponible 2 noche.Desde 705 €

Hoteles cercanos

a 480 metros

VICTORIA PLAYAEstrellas

Hotel situado a menos de 200 metros de la turística Playa de San Cristóbal y a escasos 15 minutos apie del centro comercial y casco histórico-antiguo de Almuñécar. Todas sus confortables y cálidas habitaciones son exteriores, con magnificas vistas al castillo y barrio árabe de Almuñécar y a su exuberante vega de frutas subtropicales (Chirimoyas). Dispone de más de 1500 m2 de terrazas y jardines.

a 530 metros

APTOS LA SANTA CRUZ RESORT & SPAEstrellas

Hay 21 fabulosos apartamentos, todos con vistas al exterior y rodeados de naturaleza. Forman parte de un complejo especializado en tratamientos spa, dedicado al descanso y relajación de los huéspedes. Ofrecen una vista incomparable del mar y del acueducto romano, y están equipados para ayudar a los huéspedes a disfrutar de una estancia confortable y agradable, con un típico estilo andaluz. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este encantador complejo de apartamentos de playa, dotado de aire acondicionado y adecuado para familias, incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de lavandería (por un suplemento) y garaje (de pago, plazas limitadas).Este complejo está situado en un emplazamiento tranquilo en la montaña de Almuñécar, a solo 500 m del centro de Almuñécar, con sus paradas de transporte público y centro turístico, y a 900 m de la playa. Queda a 15 km del castillo Salobreña, a 45 minutos en coche de Granada y a 50 minutos en coche de la estación de esquí de Sierra Nevada. Además, el aeropuerto de Granada dista 85 km.Al llegar al centro de la ciudad de Almuñécar, hay que girar a la derecha y continuar 500 m.

a 569 metros

SAN SEBASTIANEstrellas

Somos la única Pension de Almuñécar donde podrá respirar naturaleza ya que algunas de nuestras habitaciones están orientadas a la fértil y verde vega de Almuñécar, un placer para la vista. Este tranquila pension, familiar y con más de 20 años en el sector, tiene una combinación de servicios y ambiente exterior. Contamos con 15 habitaciones, todas con cuarto de baño completo, bañera, televisión en color, ventiladores de techo, calefacción, radio, agua caliente sanitaria, hacemos las habitaciones todos los días, cambio de toallas a diario. Lavamos nuestras sábanas y toallas con las primeras marcar, y las planchamos a más de 100º. Abajo en el salón, podrá beber una refrescante cerveza y ver un programa de televisión, como si estuviese en su propia casa. En nuestras dos terrazas podrá tomar el sol y ver unas maravillosas vistas de toda nuestra ciudad.

a 593 metros

OFERTA PUENTE ALMUÑECAR PLAYA SPAEstrellas

LA OFERTA PUENTE INCLUYE:-Día de llegada: Alojamiento en habitación-Días intermedios: Desayuno buffet, Cena buffet y Alojamiento.-Día de salida: Desayuno buffet.-Una sesión de Spa Acquaplaya por persona adulta y estancia-Clientes de Europlayas botella de cava a la llegada.-Posibilidad de dejar la habitacion hasta las 18:00 hrs previa consulta y disponibilidad en el hotel.Si contrata regimen de Todo Incluido:-Día de llegada: Todas las bebidas de las cartas(exceptuando alguna reservas las cuales llevan un suplemento). Almuerzo y Cena con bebidas incluidas. Alojamiento.-Días intermedios: Desde la apertura de todos los bares hasta las 00:00 hrs, Todas las bebidas de las cartas(exceptuando alguna reservas las cuales llevan un suplemento) Desayuno-buffet, Almuerzo, cena -buffet, con las bebidas incluidas. Alojamiento.-Día de salida: Desde la apertura de todos los bares hasta las 12:00 hrs, Todas las bebidas de las cartas(exceptuando alguna reservas las cuales llevan un suplemento). Desayuno En Puentes: Reyes 05Ene-08Ene, Andalucia 24Feb-28Feb, San José 16Mar-19Mar, Mayo 27Abril-02May, San Isidro 11May-15May, Día de Castiila La Mancha 30May-03Junio, Puente Corpus Christi 06Jun-10Jun, Puente del Pilar 11Oct-14Oct, Puente de la Almudena 08Nov-11Nov, Inmaculada 05Dic-09Dic.Estas tarifas están sujetas a disponibilidad por parte del Hotel. No son aplicables en Semana Santa, Ferias, Congresos, Eventos Especiales, etc...Y no son acumulables a otras ofertas.Aplicables según periodo de apertura de cada hotel.SITUACION: Situado en primer línea playa , en el paseo marítimo y a unos minutos del centro histórico.HABITACIONES:227 Habitaciones la mayoría dobles (algunas de ellas comunicadas) y algunas suite con vista al mar.Todas con TV 15 canales, teléfono, mini bar, A/A/calefacción y ventilador de techo, caja de seguridad ( pago directo) y balcón/trerraza.SERVICIOS COMUNES: Restaurante buffet con cocina en vivo, bar en recepcion, bar salón y bar piscian en temporada alta. Piscina exterior tematizada, piscina de niños y piscina climatizada (cerrada 01/06-15/09). Programa de animacion diaria diurno y nocturno. Centro de Salud y Belleza SPA Acquaplaya con zona de tratamientos y zona Hidroludica (todo pago directo).

desde
94,46€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)