Hotel Suite Camarena Plaza  Hotel Suite Camarena Plaza

URB. PINILLA EDIF. CAMARENA,TERUEL 44002
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Teruel > Teruel Ciudad > Hotel Suite Camarena Plaza

Información del hotel:

El Hotel Camarena es un encantador y moderno establecimiento de tres estrellas que ofrece gran calidad de servicio y cuenta con instalaciones excepcionales. Las atracciones de interés turístico más cercanas al hotel incluyen el Parque de los Fueros y el centro histórico de la ciudad, que cuenta con una impresionante oferta de bares, restaurantes y tiendas. El hotel está ubicado en un edificio de reciente construcción con aparcamiento privado. Con su ambiente único, la hospitalidad de su personal y sus instalaciones, el Hotel Camarena Plaza ofrece a sus huéspedes un servicio excelente y todas las comodidades que hacen que un visitante se sienta como en casa. *El cliente debe comunicar su hora de llegada al hotel si fuese mas tarde de las 22,00 horas.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Valencia: tomar A7 dirección Barcelona, luego la A23 dirección Teruel, después por la N234 dirección Teruel.

Establecimiento

  • Aire acondicionado, Calefacción, Caja fuerte, Ascensor, Aparcamiento cubierto, Salon TV, Desayuno Buffet, Acceso Minusvalidos
  • Número de habitaciones: 24
  • Check in: 03:00 PM  Check out: 12:00 PM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado, Calefacción, Cerradura magnética, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador

Distancias

  • Aeropuerto: 160 Km Centro de la ciudad: 1 Km Estacion de tren: 1 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 517 metros

ISABEL DE SEGURAEstrellas

Un hotel en el centro de Teruel. Situado a sólo cinco minutos a pie del casco histórico, el hotel Isabel de Segura brinda todas las comodidades de un hotel urbano con las prestaciones de un establecimiento diseñado para sentirse como en casa. La parada de autobús frente a la puerta principal, la cercanía del Palacio de Exposiciones y Congresos y del centro de ocio Dinópolis hacen de él un lugar perfectamente comunicado, ideal tanto para viajes de negocio como para estancias de placer. Renovado completamente en 2005. Horario de recepción: de 07:00 a 23:00 h.

a 607 metros

CIVERAEstrellas

Este hotel está fantásticamente situado en Teruel, a solo 30 km de la superficie esquiable más cercana. Los huéspedes podrán practicar un gran número de actividades emocionantes. Este moderno hotel recibe a sus huéspedes en un ambiente hospitalario y brindándoles un servicio excelente. Las habitaciones y suites se distribuyen en 5 plantas y están decoradas con mucho gusto, ofreciéndoles un ambiente relajante en el que descansar después de un largo día en las pistas. El hotel cuenta con un elegante restaurante donde los huéspedes podrán cenar con estilo y probar buen vino. El establecimiento satisface las necesidades de todo tipo de viajeros. Los visitantes estarán invitados a utilizar sus servicios e instalaciones.

a 773 metros

ORIENTEEstrellas

Clásico hotel situado en el centro histórico de Teruel. El Hotel Oriente se encuentra en un lugar privilegiado a escasos minutos del Mudéjar, patrimonio de la Humanidad por la Unesco, así como de otros lugares de interés como el Palacio de Exposiciones y Congresos, la plaza de toros o el parque temático Dinópolis. Renovado en el año 2000, el hotel posee 39 acogedoras habitaciones completamente equipadas que además cuentan con televisión vía satélite, Canal + y servicio de WIFI gratuito. Asimismo se podrá disfrutar de su gimnasio recientemente inaugurado.

a 1,2 Km

PLAZA BOULEVARDEstrellas

Ubicado en un entorno privilegiado en pleno corazón del centro histórico de Teruel, este fabuloso hotel ofrece a sus huéspedes el lugar ideal para explorar el encanto y el esplendor de los alrededores. Está situado a solo 200 m de la Plaza del Torico, el Mausoleo de los Amantes de Teruel, la catedral y las torres moriscas. Este maravilloso hotel acoge a sus huéspedes con calidez, hospitalidad y encanto. Las habitaciones están muy bien equipadas y son remansos de paz y serenidad para disfrutar relajándose. El hotel ofrece toda clase de instalaciones y servicios exclusivos, que satisfacen las necesidades tanto de clientes de negocios como de turistas.

desde
60,06€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)