Casa Suite Art Navona  Casa Suite Art Navona

Via Giuseppe Zanardelli, 20,IT00003 00186
Volver al listado

Italia > Roma > Roma Ciudad > Casa Suite Art Navona

Información del hotel:

El hotel tiene un total de 13 habitaciones para acomodar a sus viajeros. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, donde se ofrecen servicios de registro y salida. Un ascensor lleva a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una consigna para equipaje, una caja fuerte, un restaurante, un servicio de seguridad 24 horas, un servicio de canguro, un servicio de traslado y una lavandería. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. Se ofrece servicio de traslado.. Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. Las habitaciones disponen de cama doble o sofá cama. Además, hay una caja fuerte, un minibar y un escritorio. El equipamiento estándar incluye una cafetera/tetera. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, televisor y Wi-Fi. Las comodidades de las habitaciones también incluyen zapatillas de casa. El cuarto de baño cuenta con una ducha. Hay a disposición un secador de pelo, un espejo cosmético y albornoces para el uso diario. Los huéspedes podrán disfrutar de cosméticos y una selección de toallas en los cuartos de baño. El establecimiento ofrece habitaciones de no fumadores.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
59,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)