Hotel Sugar Beach A Viceroy Resort  Hotel Sugar Beach A Viceroy Resort

Calle Val Des Pitons Sugar Beach Post Office Box 251 ,SOUFRIERE 
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Saint Lucia Pais > Santa Lucia > Soufriere > Hotel Sugar Beach A Viceroy Resort

Información del hotel:

El hotel está, sin lugar a duda, en uno de los lugares más espectaculares del mundo, en el majestuoso valle de las montañas Pitons (Val des Pitons). La belleza de las Pitons, nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, no tiene igual. El hotel está situado en la parte sudoccidental de St. Lucia, a unos 5 km a las afueras de la localidad de Soufrière, entre las mundialmente famosas Pitons. Soufrière es una localidad histórica con los principales lugares de interés naturales de la isla; el volcán, los jardines botánicos y las cascadas están cerca. Se llega al aeropuerto internacional de Hewannorra en unos 45 minutos en coche y hay 1 hora y 20 minutos desde el aeropuerto George F.L. Charles. Este hotel de playa cuenta con 53 nuevos chalés y habitaciones de lujo. Las categorías de chalé incluyen chalés, Villa suites y nuevos chalés de lujo, todos con vistas al océano o a la montaña. El hotel incorpora recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salón de peluquería. También hay bar, discoteca y restaurante. Se facilitan instalaciones para conferencias para huéspedes que viajen por negocios y, por un suplemento, conexión a Internet WiFi. También se ofrecen servicio de habitaciones y aparcamiento. El ambiente de este hotel es discreto, por lo que se goza de una experiencia realmente íntima y relajada. Todos los nuevos chalés de lujo están construidos en pequeños grupos y vienen amueblados con cama con dosel, aire acondicionado, un mobiliario blanco hecho a medida, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable y estación para iPod. Hay una enorme cabina de ducha, bañera con patas, WC separado, WC, bidé y secador de pelo en el cuarto de baño privado. Hay suelo de madera en el dormitorio. Además se cuenta con caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha en todos los alojamientos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable  (*),  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio médico,  Cambio de moneda,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante:  2,  Sala de conferencias,  Discoteca / Club nocturno,  Sauna,  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*),  Peluquería
  • NO Habitaciones comunicadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)