Hotel Suances  Hotel Suances

 Ceballos 45,SUANCES 39340
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cantabria > Suances > Hotel Suances

VER OPINIONES
5,8

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Este hotel se sitúa a solo 400 m del mar, en Suances. El hotel está a un corto paseo del centro de la ciudad, donde hay una gran variedad de bares, pubs y una animada vida nocturna. Hay un parque tranquilo a solo 500 m de distancia y en las inmediaciones también hay varios medios de transporte público disponibles, con una estación de autobús a únicamente 500 m. La estación de tren más próxima está a 12 km del hotel. Este acogedor establecimiento ofrece una atmósfera relajada en la que disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y están completamente equipadas con comodidades modernas. El hotel cuenta con una cafetería, un restaurante y un snack bar para satisfacer las necesidades gastronómicas de los huéspedes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 13:30 , Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1992
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 6
  • Habitaciones dobles: 28
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Calefacción central, Caja fuerte, Accesible para personas de movilidad reducida, Servicio despertador, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Piscina exterior : 1

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Desayuno caliente
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena
  • Media pensión sin bebidas
  • Picnic

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Estación de autobuses/tren:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  11 Km  Aeropuerto:  500 m  Playa:  500 m  Pistas de esquí:  50 Km  Las cuevas de Soplao:  60 Km  Parque Caba¡rceno:  35 Km  Cuevas de Altamira:  11 Km  Potes:  80 Km  Picos de Europa:  99 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Suances. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

No me parece normal que una cana de San Valentín sea de tipo buffet y que este la misma persona para todo, hasta para poner música sin tener ni idea

7,5/ 10

Anónimo

Hay que tener en cuenta que el hotel de 3* está al lado del de 4*, es el mismo complejo. el de 3* donde estuvimos, muy limpio, y la ubicación está muy bien. Las vistas preciosas. La cama muy cómoda.

4,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Parece 2 estrellas

Habitación con la puerta del balcón rota, hacia frío en la habitación, entraba aire por las ventanas, no había mantas adicionales para poder ponerte otra si hacía frío. Un hotel de tres estrellas que parece de dos.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 10 metros

GRAN HOTEL SUANCESEstrellas

Este hotel está situado a tan solo 300 metros de la costa y de una límpida playa. Los huéspedes encontrarán el centro a tan solo unos pasos de distancia, donde podrán disfrutar de una gran variedad de bares, pubs y opciones de ocio nocturno. Hay un parque situado a unos 500 metros, ideal para dar un paseo. La estación de tren más cercana se sitúa a 12 km del hotel, convirtiéndose en el medio perfecto para explorar otras áreas. Este hotel de estilo victoriano combina un estilo arquitectónico atractivo con modernos servicios. Las habitaciones han sido diseñadas de forma elegante y ostentan servicios actuales para un mayor confort de los visitantes. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño refrescante en la piscina, o simplemente relajarse en las tumbonas. El hotel sirve una serie de deliciosas especialidades en el restaurante, donde disfrutarán de una gastronomía de alto nivel.

a 136 metros

COSTA ESMERALDA SUITESEstrellas

Este encantador hotel goza de una ubicación ideal en el corazón de Cantabria, donde los huéspedes podrán desconectar del estrés diario. El hotel está cerca de las principales estaciones de tren y autobús de la ciudad, por lo que los huéspedes podrán explorar con facilidad otras zonas. Además, en las inmediaciones del hotel se encuentran algunos de los puntos turísticos más atractivos de la ciudad. El hotel está también a poca distancia de las pistas de esquí y de la playa. La propiedad tiene un encantador estilo arquitectónico y cuenta con una preciosa zona de recepción. Las habitaciones están elegantemente decoradas y ofrecen un lugar ideal en el que los huéspedes podrán relajarse al final del día.El Hotel posee Lounge & Snack Bar, con piscina exterior y Jacuzzi de agua caliente, abierto éste último del 1 de Junio al 20 de Septiembre.También cuenta con Gimnasio 24 horas.

a 152 metros

CUEVAS III HOTELEstrellas

Este hotel de 4**** estrellas ubicado en SUANCES es el alojamiento ideal para estancias con toda la familia. Sus habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. El establecimiento ofrece el servicio de botones a sus clientes.

a 207 metros

SURFANCESEstrellas

Este hotel disfruta de una situación magnífica en Suances. Está ubicado en la zona de la playa de La Concha, a tan solo 200 metros de una gran cantidad de restaurantes, bares y locales de ocio nocturno. La playa de los Locos está a solo 200 m del hotel y es famosa por sus campeonatos de surf. El puerto está a 500 m del hotel, mientras que los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades en las cercanías. El aeropuerto de Santander se halla a solo 29 km. Este hotel lleno de encanto sabrá cómo sorprender a cada tipo de cliente. Las habitaciones han sido elegantemente decoradas y equipadas con modernas comodidades, y los clientes que se hospeden en el establecimiento tendrán la posibilidad de disfrutar de cada uno de los servicios e instalaciones que este hotel ofrece.

desde
198,86€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)