Studio 4EST
Calle 4 TODOR LEFTEROV STREET 
5000 VELIKO TURNOVO BG 0035962604010 0035962604010 0035962604009 STUDIO@STUDIOHOTEL-VT.COM 25.63568 43.06412
El hotel está situado en la parte histórica de Veliko Turnovo, en la plaza frente a la fortaleza Tsarevets. El parque arquitectónico Arbanasi dista 3 km. El hotel le ofrece un acogedor vestíbulo con recepción 24 horas, bar de vestíbulo, restaurante y bar-terraza, con una vista única de la montaña Tsarevets. Cuenta con un total de 13 habitaciones dobles de lujo y dispone de conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, conexión a Internet, teléfono de línea directa, minibar, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado regulable y un lujoso cuarto de baño. El espectáculo audiovisual Sarevgrad Turnov Sound and Light es una atracción única. A través del poder de la música compuesta especialmente para la ocasión y de su espectacular iluminación, este programa quiere crear una impresión emotiva e inolvidable de la montaña y del castillo de Tsarevets, así como de la monumental historia, grandeza y gloria de la antigua capital de Turnovgrad, que se ha convertido en sinónimo del espíritu búlgaro y de orgullo nacional. En el restaurante podrá disfrutar de una cocina mixta de calidad, así como de una selección perfecta de los mejores vinos búlgaros y de importación, en armonía con un agradable ambiente de intimidad; una combinación que hace que las comidas sean un placer y no una obligación. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos NO Aparcamiento NO Garaje Recepción 24h Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio médico Jardín Bar Restaurante hotel Baño Ducha Secador Acceso a internet Teléfono de línea directa Minibar Aire acondicionado individual Caja fuerte Habitaciones dobles 13 NO Habitaciones comunicadas Tsarevets Fortrest 100 Architectural Resort Arbanasi 3000 Diners Club MasterCard Visa

Hoteles cercanos

a 0 metros

GURKOEstrellas

Se trata de un hotel familiar amueblado según el estilo búlgaro tradicional, que refleja el propio deseo de crear una sensación acogedora y de confort para sus huéspedes. Dispone de 11 habitaciones repartidas en 3 plantas y ofrece servicio de cambio de divisas, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

a 1,8 Km

ALEGROEstrellas

Este hotel está situado en una calle tranquila en la parte central de la ciudad, muy cerca de numerosos bares, restaurantes, discotecas y tiendas. El río, el bosque, el parque y el transporte público quedan a menos de 1 km. El mercado medieval de artesanía Samovodska Charshia dista unos 2 km, la estación de ferrocarril queda a unos 2 km del hotel y la estación de autobuses, aproximadamente a 2,5 km. La famosa fortaleza de Tzarevetz dista solo 3 km, la ciudad de Gorna Oriahovitsa está a unos 8 km y el monasterio de Preobrazhenie se encuentra aproximadamente a 10 km. El aeropuerto internacional de Plovdiv está situado a unos 176 km del hotel, el aeropuerto de Varna dista unos 225 km y el aeropuerto de Sofía queda a unos 230 km.El hotel consta de un total de 12 lujosas habitaciones y 2 suites distribuidas en 4 plantas, y combina la arquitectura original de un edificio elegantemente renovado con un moderno diseño de interiores. Este hotel urbano climatizado, adecuado para familias, cuenta con jardín, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay cafetería y restaurante, y se ofrece servicio de lavandería (por un suplemento).Algunas de las habitaciones ofrecen vistas al parque, situado justo al lado del hotel. Todas las habitaciones son confortables y están decoradas de forma agradable. Además, están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite/por cable, minibar, teléfono de línea directa y conexión a Internet por cable. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con balcón o terraza.El elegante restaurante del jardín sirve bebidas y especialidades para adaptarse a todos los gustos.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)