Hotel Star  Hotel Star

Calle MEGALOCHORI AREA ,SANTORINI 84700
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Santorini > Santorini Ciudad > Hotel Star

Información del hotel:

El hotel está ubicado en la zona tradicional de Megalachori, a tan sólo 50 m de Caldera. La playa de Perissa está a 3 km y el centro de Fira a unos 6 km. El encantador entorno, ofrece un servicio perfecto y un ambiente familiar, que le garantizan unas vacaciones inolvidables. Este hotel está climatizado y dispone de 44 habitaciones y un restaurante. Además, cuenta con conexión a Internet, aparcamiento y un parque infantil. En las amplias y confortables habitaciones pasará unas vacaciones ideales. Constan de cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable y radio. Además, tienen una nevera pequeña y calefacción y aire acondicionado individuales. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina al aire libre, así como un bar de aperitivos y jacuzzi. Se puede jugar al tenis y al voleibol. Se puede reservar alojamiento más desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Ascensor,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Área de juegos,  Bañera hidromasaje
  • Año de construcción:  1982
  • Número de pisos (edificio principal)
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida,  Secador,  Radio,  Mini nevera,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Distancias

  • Centro ciudad:  6 Km  Playa:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)