Hotel St Helen's Rosslare  Hotel St Helen's Rosslare

Calle ROSSLARE HARBOUR ,WEXFORD 
Volver al listado

Irlanda > Wexford > Wexford Ciudad > Hotel St Helen's Rosslare

Información del hotel:

El atractivo Hotel está situado a lo alto de una pendiente y ofrece a los clientes una preciosa vista al puerto de Rosslare. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 200 m. El centro de la ciudad, donde podrá encontrar una gran cantidad de bares, restaurantes y la estación de tren, está a 1 km. La playa está situada a 2 km aproximadamente. Además de tiendas, comercios y discotecas a sólo 18 km. Este hotel cuenta con un total de 100 habitaciones y ofrece una gran oferta de ocio. El hotel destaca por el servicio que ofrece a sus clientes. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, cama doble y suelo enmoquetado. Si lo desea se pueden organizar visitas culturales, a lugares históricos o a otros lugares de interés. Por otra parte, los huéspedes tienen a su disposición un gimnasio y tours de golf o bridge. Hay un campo de golf a una distancia de 4 km. Además, hay un telesilla a unos 8 m.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Número total de habitaciones: 100
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Moqueta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  200 m  Parada de bus/metro más cercana:  18 m  Aeropuerto:  8 Km  Puerto:  8 Km  Playa:  2 Km  Campo de golf:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 417 metros

FERRYPORT HOUSEEstrellas

Esta acogedora casa de huéspedes se halla en Rosslare Harbour. Situada a 250 metros del centro del pueblo, desde este casa de huéspedes se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. Los viajeros encontrarán el campo de golf más cercano a 19. 0 km del establecimiento. Los viajeros encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 300 metros. El alojamiento está a 650 metros de la playa más cercana. El alojamiento está a 500 metros a pie del puerto. Hay un total de 16 dormitorios en el establecimiento. Este establecimiento se edificó en 1996. Los clientes podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. Este establecimiento no ofrece servicio de recepción 24 horas. Ferryport House no dispone de cunas. Todas las habitaciones de Ferryport House son accesibles. Este establecimiento no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento y vayan en coche podrán estacionar su vehículo en las zonas de aparcamiento. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento se deleitarán con los platos que ofrece su servicio gastronómico. Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.

a 1,3 Km

OLD ORCHARD LODGEEstrellas

Este modesto bed and breakfast está ubicado en Rosslare Harbour. Además, hay Wi-Fi gratuito en los espacios comunes del establecimiento.

a 1,3 Km

MARIANELLAEstrellas

Este modesto bed and breakfast está ubicado en Rosslare Harbour. Enclavado a 200 metros del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los viajeros encontrarán el campo de golf más cercano a 10. 0 km del alojamiento. El establecimiento está a 10. 0 km de la playa más cercana. Los clientes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en Marianella ya que cuenta con un total de 4 habitaciones. Las personas que se alojen en este alojamiento podrán navegar en internet gracias a la conexión Wi-Fi de los espacios públicos. Marianella no dispone de servicio de recepción las 24 horas del día. No se permiten mascotas en las instalaciones. Marianella cuenta con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia sin preocupaciones.

a 1,5 Km

CLOVER LAWNEstrellas

Este acogedor bed and breakfast está situado en Rosslare Harbour. Los huéspedes encontrarán el campo de golf más cercano a 5. 0 km de la propiedad. Los visitantes podrán acceder al transporte público a 1. 7 km de distancia. La playa más cercana está a a 3. 7 km del establecimiento. La propiedad está a 2. 2 km del puerto. Aquellos que deseen escapar del ajetreo de la rutina diaria, encontrarán reposo y tranquilidad en este alojamiento. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán navegar en internet gracias a la conexión Wi-Fi de los espacios públicos. No hay servicio de recepción 24 horas. Clover Lawn no permite la entrada a mascotas. Clover Lawn cuenta con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia sin preocupaciones. Algunos de los servicios mencionados pueden ser de pago.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)