Hotel St Helen's Rosslare  Hotel St Helen's Rosslare

Calle ROSSLARE HARBOUR ,WEXFORD 
Volver al listado

Hoteles > Europa > Irlanda > Wexford > Wexford Ciudad > Hotel St Helen's Rosslare

Información del hotel:

El atractivo Hotel está situado a lo alto de una pendiente y ofrece a los clientes una preciosa vista al puerto de Rosslare. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 200 m. El centro de la ciudad, donde podrá encontrar una gran cantidad de bares, restaurantes y la estación de tren, está a 1 km. La playa está situada a 2 km aproximadamente. Además de tiendas, comercios y discotecas a sólo 18 km. Este hotel cuenta con un total de 100 habitaciones y ofrece una gran oferta de ocio. El hotel destaca por el servicio que ofrece a sus clientes. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, cama doble y suelo enmoquetado. Si lo desea se pueden organizar visitas culturales, a lugares históricos o a otros lugares de interés. Por otra parte, los huéspedes tienen a su disposición un gimnasio y tours de golf o bridge. Hay un campo de golf a una distancia de 4 km. Además, hay un telesilla a unos 8 m.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Número total de habitaciones: 100
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Moqueta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  200 m  Parada de bus/metro más cercana:  18 m  Aeropuerto:  8 Km  Puerto:  8 Km  Playa:  2 Km  Campo de golf:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)